publicidad
.

Amputado de pies y manos es buscado por la policía logo-noticias.6bcb521...

El hombre fue amputado de brazos y pies años atrás y ahora está siendo buscado como 'persona de interés' luego de encontrar muertos a sus padres.

Amputado de pies y manos es buscado por la policía

Amputado de pies y manos es buscado por la policía

Sean Petrozzino, es "persona de interés" para las autoridades del condado de Orange.  Se cree que Petrozzino pudiera estar en el área de Coral Springs.

El hombre fue amputado de brazos y pies años atrás y ahora está siendo b...
El hombre fue amputado de brazos y pies años atrás y ahora está siendo buscado como 'persona de interés' luego de encontrar muertos a sus padres.

Miami - La policía de la Florida está buscando a un hombre amputado de brazos y piernas luego que sus padres fueran encontrados muertos en su casa de Orlando.

Sean Petrozzino, de 30 años, es "persona de interés" para las autoridades del condado de Orange.  Se cree que Petrozzino pudiera estar en el área de Coral Springs.

Según informan varios medios, Petrozzino ha estado huyendo desde el pasado martes cuando fue visto por última vez en Orlando.

Los cuerpos de sus padres, Nancy Petrozzino de 64 años y Michael Petrozzino, de 63 fueron encontrados baleados dentro de su residencia.

Sean fue visto por última vez conduciendo el Toyota Camry de su padre, color rojo con placa 112 VZY, informó la policía.

Una foto obtenida de una cámara de seguridad muestran a Sean parado en sus piernas prostéticas mientras saca dinero de una ATM.

publicidad

La policía piensa que el hombre está armado y debe considerarse como una persona peligrosa.

Sean perdió sus manos y pies tras sufrir de meningitis bacteriana años atrás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad