publicidad
El hombre fue amputado de brazos y pies años atrás y ahora está siendo buscado como 'persona de interés' luego de encontrar muertos a sus padres.

Amputado de pies y manos es buscado por la policía

Amputado de pies y manos es buscado por la policía

Sean Petrozzino, es "persona de interés" para las autoridades del condado de Orange.  Se cree que Petrozzino pudiera estar en el área de Coral Springs.

El hombre fue amputado de brazos y pies años atrás y ahora está siendo b...
El hombre fue amputado de brazos y pies años atrás y ahora está siendo buscado como 'persona de interés' luego de encontrar muertos a sus padres.

Miami - La policía de la Florida está buscando a un hombre amputado de brazos y piernas luego que sus padres fueran encontrados muertos en su casa de Orlando.

Sean Petrozzino, de 30 años, es "persona de interés" para las autoridades del condado de Orange.  Se cree que Petrozzino pudiera estar en el área de Coral Springs.

Según informan varios medios, Petrozzino ha estado huyendo desde el pasado martes cuando fue visto por última vez en Orlando.

Los cuerpos de sus padres, Nancy Petrozzino de 64 años y Michael Petrozzino, de 63 fueron encontrados baleados dentro de su residencia.

Sean fue visto por última vez conduciendo el Toyota Camry de su padre, color rojo con placa 112 VZY, informó la policía.

Una foto obtenida de una cámara de seguridad muestran a Sean parado en sus piernas prostéticas mientras saca dinero de una ATM.

publicidad

La policía piensa que el hombre está armado y debe considerarse como una persona peligrosa.

Sean perdió sus manos y pies tras sufrir de meningitis bacteriana años atrás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad