publicidad
Snoop Dogg y 'su' Texas State Trooper

Amonestan a policia texano por tomarse foto con el rapero Snoop Dogg

Amonestan a policia texano por tomarse foto con el rapero Snoop Dogg

El rapero le pidió tomarse una foto juntos y la publicó en su cuenta de Instagram "Yo y mi oficial Dogg"

AUSTIN - La fotografía se vovlió viral en instagram y twitter, y no por los protagonistas, sino por lo que pasó después. el famoso rapero Snoop Dogg posando con un state trooper (policía de Texas).

Snoop Dogg participó en el festival South by Southwest en Austin durante la última semana de marzo en donde se dan cita decenas de grupos y cantantes.

Y ahí, fue cuando el popular rapero le pidió al oficial Billy Spears; quien estaba trabajando en dicho festival, que se tomara una foto con él.

Obviamente, el oficial jamás se imaginó lo que sucedería después. Snoop Dogg subió la foto a su cuenta de instagram con la descripción: 'Yo y mi oficial Dogg'

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPSTX por sus siglas en inglés) amonestó al oficial Spears por posar con Snoop Dogg porque el rapero ha sido sentenciado en varias ocasiones por posesión de drogas, según publicó el sitio elnuevodía.com de Puerto Rico

El abogado de Spears dijo que el oficial desconocía los antecedentes penales del rapero. La amonestación no es una acción disciplinaria formal por lo que Spears no puede apelar.

Pero eso además, Snoop Dogg también se tomó una fotografía con una policía de la ciudad de  Austin.

Una vocera del departamento de policía dijo que los oficiales no deben asociarse con criminales conocidos pero que la foto no constituye en sí una "asociación inadecuada".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad