publicidad

AMIGOS DE OBAMA EN NIESTO

AMIGOS DE OBAMA EN NIESTO

Los Amigos de Obama celebran el triunfo parcial en Iowa y vaticinan el apoyo total de la comunidad hispana

AMIGOS DE OBAMA EN NIESTO af05c7372444448c935d7c5e9aa6773f.jpg

Teggaetón y novelas para apoyar a Obama

CHICAGO-Los Amigos de Obama celebran el triunfo en Iowa y vaticinan el apoyo total de la comunidad hispana al Senador de Illinois rumbo a la nominación del partido demócrata.

Miguel Orozco, fundador del grupo Amigos de Obama, tiene muchos motivos para celebrar: su político favorito, a quien le dedicado desinteresadamente apoyo para ganar la nominación demócrata ha logrado una victoria muy importante en la carrera a la presidencia de EEUU; su canción de reggaetón "¿Cómo se dice, cómo se llama?" sigue sonando en las estaciones de radio y hasta la campaña oficial de Obama la ha utilizado para presentar al Senador de Illinois en eventos de campaña.

"Aunque no recibimos fondos de nadie para nuestras actividades, la central de campaña de Obama nos han pedido la canción para varias apariciones públicas del político afroamericano".

publicidad

"Una de las más memorables fue sin lugar a dudas cuando su canción de reggaetón sonó por todo lo alto para presentar a Obama en una conferencia de Miami", recuerda Orozco.

"Creo que la canción ayudó mucho para que el electorado latino conozca y se identifique con Obama. Este tema pegado fue creado porque yo creo en las intenciones políticas del Senador de Illinois; me parece que es el más indicado para gobernar nuestro país".

Orozco, radicado en la ciudad de Los Angeles, California, dijo que además de la canción reggaetonera, han producido una novela en video que tiene como tema principal promover la participación de los votantes hispanos.

"El próximo proyecto que estamos produciendo es una nueva canción para promover el voto latino; lo hacemos porque creemos que él puede ayudar al pueblo hispano. Con nuestras canciones queremos penetrar a la comunidad latina sobre la misión de un político honesto que podría cambiar de una vez el destino de EEUU", concluyó.

Si quieres escuchar la canción de reggaetonera visita el sitio de Internet de los Amigos de Obama

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad