publicidad
.

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA logo-noticia...

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA

El dispositivo móvil YADA les permite a los empleados en en nueve aeropuertos, proveer información para los pasajeros.

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA 6050542eebb4...

En nueve aeropuertos

FORT WORTH - American Airlines anunció que los empleados de aeropuertos que usan el dispositivo YADA – Your Assistance Delivered Anywhere (Su Asistencia Donde Sea) – de la aerolínea están ahora mejor equipados para servir a los pasajeros desde cualquier punto del aeropuerto, gracias a su nueva capacidad de imprimir tarjetas de embarque.

Los pasajeros de Dallas/Fort Worth; Nueva York (en JFK y LaGuardia); Chicago; Miami; Boston; Albuquerque, Nuevo México; San Luis; y San Juan, Puerto Rico, ahora cuentan con la asistencia de empleados a través del aeropuerto.

El dispositivo móvil YADA les permite a los empleados en estos aeropuertos proveer información en tiempo real de vuelos, puertas de embarque y listas de espera. Además, los dispositivos pueden imprimir etiquetas de maletas, tarjetas de embarque, y hasta pueden mostrar mapas de los diferentes aeropuertos.

publicidad

“Actualmente, los pasajeros interactúan con nuestros empleados de aeropuertos que están detrás de mostradores. YADA permite darles mejor asistencia a nuestros pasajeros desde cualquier punto del aeropuerto, especialmente durante incidentes de clima y cambios de horario, cuando las filas se hacen largas”, dijo Mark DuPont, vicepresidente de Servicios de Planificación de Aeropuerto.

Para Monte Ford, primer vicepresidente y principal oficial de información, este es un gran paso para la aerolínea.

“Nuestros pasajeros son móviles por definición, y cuando podemos equipar a nuestros empleados con tecnología móvil de tiempo real que les permite hacer mejores decisiones para los pasajeros, nos beneficia a todos. Nuestros empelados de aeropuertos hacen un excelente trabajo interactuando con pasajeros y llenando sus expectativas – YADA les permite moverse del mostrador y ofrecerles información en tiempo real, etiquetas de maletas, tarjetas de embarque y respuestas a sus preguntas desde cualquier punto del aeropuerto”.

La meta de American Airlines es tener estos dispositivos en toda sala de embarque ya que este aparato ayuda a mejorar la comunicación entre los agentes y empleados en los aeropuertos para que se pueden comunicar más fácil y rápidamente en caso de un evento que afecte el horario de vuelos como por ejemplo problemas del tiempo que causan retrasos y cancelaciones de vuelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad