publicidad

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA

El dispositivo móvil YADA les permite a los empleados en en nueve aeropuertos, proveer información para los pasajeros.

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA 6050542eebb4...

En nueve aeropuertos

FORT WORTH - American Airlines anunció que los empleados de aeropuertos que usan el dispositivo YADA – Your Assistance Delivered Anywhere (Su Asistencia Donde Sea) – de la aerolínea están ahora mejor equipados para servir a los pasajeros desde cualquier punto del aeropuerto, gracias a su nueva capacidad de imprimir tarjetas de embarque.

Los pasajeros de Dallas/Fort Worth; Nueva York (en JFK y LaGuardia); Chicago; Miami; Boston; Albuquerque, Nuevo México; San Luis; y San Juan, Puerto Rico, ahora cuentan con la asistencia de empleados a través del aeropuerto.

El dispositivo móvil YADA les permite a los empleados en estos aeropuertos proveer información en tiempo real de vuelos, puertas de embarque y listas de espera. Además, los dispositivos pueden imprimir etiquetas de maletas, tarjetas de embarque, y hasta pueden mostrar mapas de los diferentes aeropuertos.

publicidad

“Actualmente, los pasajeros interactúan con nuestros empleados de aeropuertos que están detrás de mostradores. YADA permite darles mejor asistencia a nuestros pasajeros desde cualquier punto del aeropuerto, especialmente durante incidentes de clima y cambios de horario, cuando las filas se hacen largas”, dijo Mark DuPont, vicepresidente de Servicios de Planificación de Aeropuerto.

Para Monte Ford, primer vicepresidente y principal oficial de información, este es un gran paso para la aerolínea.

“Nuestros pasajeros son móviles por definición, y cuando podemos equipar a nuestros empleados con tecnología móvil de tiempo real que les permite hacer mejores decisiones para los pasajeros, nos beneficia a todos. Nuestros empelados de aeropuertos hacen un excelente trabajo interactuando con pasajeros y llenando sus expectativas – YADA les permite moverse del mostrador y ofrecerles información en tiempo real, etiquetas de maletas, tarjetas de embarque y respuestas a sus preguntas desde cualquier punto del aeropuerto”.

La meta de American Airlines es tener estos dispositivos en toda sala de embarque ya que este aparato ayuda a mejorar la comunicación entre los agentes y empleados en los aeropuertos para que se pueden comunicar más fácil y rápidamente en caso de un evento que afecte el horario de vuelos como por ejemplo problemas del tiempo que causan retrasos y cancelaciones de vuelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad