publicidad

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA

El dispositivo móvil YADA les permite a los empleados en en nueve aeropuertos, proveer información para los pasajeros.

American Airlines brinda mejor servicio a usuarios con YADA 6050542eebb4...

En nueve aeropuertos

FORT WORTH - American Airlines anunció que los empleados de aeropuertos que usan el dispositivo YADA – Your Assistance Delivered Anywhere (Su Asistencia Donde Sea) – de la aerolínea están ahora mejor equipados para servir a los pasajeros desde cualquier punto del aeropuerto, gracias a su nueva capacidad de imprimir tarjetas de embarque.

Los pasajeros de Dallas/Fort Worth; Nueva York (en JFK y LaGuardia); Chicago; Miami; Boston; Albuquerque, Nuevo México; San Luis; y San Juan, Puerto Rico, ahora cuentan con la asistencia de empleados a través del aeropuerto.

El dispositivo móvil YADA les permite a los empleados en estos aeropuertos proveer información en tiempo real de vuelos, puertas de embarque y listas de espera. Además, los dispositivos pueden imprimir etiquetas de maletas, tarjetas de embarque, y hasta pueden mostrar mapas de los diferentes aeropuertos.

publicidad

“Actualmente, los pasajeros interactúan con nuestros empleados de aeropuertos que están detrás de mostradores. YADA permite darles mejor asistencia a nuestros pasajeros desde cualquier punto del aeropuerto, especialmente durante incidentes de clima y cambios de horario, cuando las filas se hacen largas”, dijo Mark DuPont, vicepresidente de Servicios de Planificación de Aeropuerto.

Para Monte Ford, primer vicepresidente y principal oficial de información, este es un gran paso para la aerolínea.

“Nuestros pasajeros son móviles por definición, y cuando podemos equipar a nuestros empleados con tecnología móvil de tiempo real que les permite hacer mejores decisiones para los pasajeros, nos beneficia a todos. Nuestros empelados de aeropuertos hacen un excelente trabajo interactuando con pasajeros y llenando sus expectativas – YADA les permite moverse del mostrador y ofrecerles información en tiempo real, etiquetas de maletas, tarjetas de embarque y respuestas a sus preguntas desde cualquier punto del aeropuerto”.

La meta de American Airlines es tener estos dispositivos en toda sala de embarque ya que este aparato ayuda a mejorar la comunicación entre los agentes y empleados en los aeropuertos para que se pueden comunicar más fácil y rápidamente en caso de un evento que afecte el horario de vuelos como por ejemplo problemas del tiempo que causan retrasos y cancelaciones de vuelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad