publicidad
.

La amenaza de bomba a la terminal 1 de LAX resultó falsa alarma logo-not...

LAX

La amenaza de bomba a la terminal 1 de LAX resultó falsa alarma

La amenaza de bomba a la terminal 1 de LAX resultó falsa alarma

El pasado 16 de diciembre fue evacuada la terminal 4 por un equipaje sospechoso

La amenazan de bomba ocurrida este viernes en la teriminal 1 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) resultó una falsa alarma según confirmaron las autoridades.

La policía aeroportuaria desalojó las instalaciones como medida preventiva tras recibir una amenaza que en primer momento trascendió como "no específica" y que posteriormente se supo que se trataba de una supuesta bomba.

Tras analizar la situación el FBI consideró que se trataba de una falsa alarma.


Katie Hanzlik, viajera que se encontraba en las instalaciones, declaró a Univision que un empleado del área suroeste dijo que la amenaza fue en el área de reclamos y compra de pasajes.

Para las 2:45 de la tarde, una hora 15 minutos después de que las autoridades iniciaran la evacuación, la situación se normalizó.

El pasado 16 de diciembre la terminal 4 fue desalojada por un equipaje sospechoso que resultó ser inofensivo

Relacionado
LAX
Equipaje sospechoso en LAX resultó falsa alarma
El aeropuerto sufrió una alerta por un paquete sospechoso que alteró sus operaciones en tierra
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad