publicidad
Joe Arpaio.

Hombre que amenazó al alguacil Joe Arpaio se declara inocente

Hombre que amenazó al alguacil Joe Arpaio se declara inocente

Rubén Pena, el hombre acusado de acosar y amenazar de muerte al alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

Joe Arpaio.
Joe Arpaio.

Phoenix (EFEUSA).- Rubén Pena, el hombre acusado de acosar y amenazar de muerte al alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

Pena, de 43 años de edad, fue arrestado el pasado 17 de diciembre después de visitar en varias ocasiones las oficinas de Arpaio y dejar cartas que contenían amenazas contra la integridad física del alguacil.

El pasado mes de agosto, los oficiales encontraron dos cartas escritas por Pena que fueron dejadas en las oficinas del alguacil.

En una de las cuales se leía: "Hijo de María y de la casa de David no puede recibir textos, llamadas o ver mi cara otra vez hasta que acepte y confiese por su boca que yo soy Jesús Cristo Jr., hijo de Jesús de Nazaret. Ubicación de la bolsa es @ renaisance salida/emergencia".

Este mensaje y la mención del hotel Renaissance, ubicado en el centro de Phoenix, provocaron la evacuación del edificio y su revisión a cargo de un comando antiexplosivos, sin que se descubra ninguna bomba.

Esta no es la primera vez que el polémico alguacil, conocido por su mano dura en contra de la inmigración indocumentada, recibe amenazas. Recientemente, un hombre en Canadá fue arrestado por amenazar a Arpaio y su familia.

Pena, que se encuentra encarcelado en una cárcel local, deberá comparecer ante la corte nuevamente el próximo 10 de enero. EFEUSA

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad