publicidad
.

Estudiante bajo custodia por amenaza a escuela en Anthem logo-noticias.6...

Estudiante bajo custodia por amenaza a escuela en Anthem

Estudiante bajo custodia por amenaza a escuela en Anthem

Nuevamente una escuela del Valle se lleva un buen susto por una amenaza y en este reciente caso hay un arrestado.

Phoenix- Nuevamente una escuela del Valle se lleva un buen susto por una amenaza y en este reciente caso hay un arrestado.

Se trata de Luis Barragan de 19 años quien esta mañana fue puesto en prisión bajo por cargos relacionados al cierre de la escuela Boulder Creek High School en Anthem este sábado.

Luis Barragan

El joven es un ex estudiante de esta secundaria y el lunes fue visto con un arma en los alrededores de la institución, generando pánico entre alumnos y provocando el “lockdown” por dos horas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad