publicidad

Escuelas de San Francisco reciben amenazas similares a las hechas a lo largo del país

Escuelas de San Francisco reciben amenazas similares a las hechas a lo largo del país

Las amenazas fueron similares a las recibidas esta semana en LA, NY, Dallas, Miami y otras.

Amenaza escolar en San Francisco /Univision Television Group

El Distrito Escolar unificado de San Francisco recibió amenazas similares a las recibidas esta semana en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Miami y otras, dio a conocer el Departamento de Administración de Emergencias de San Francisco.

Dicho Departamento informó que la ciudad y el distrito escolar llevaron a cabo inspecciones coordinadas con agencias locales y federales para determinar si existía riesgo para la seguridad de los estudiantes y personal educativo. Asimismo, informaron que todas las escuelas habían sido inspeccionadas y que no se halló nada sospechoso.

“El distrito está laborando de forma normal este jueves. Hasta el momento, no consideramos que la amenaza sea creíble, pero como medida de precaución hemos incrementado la presencia policial en las escuelas y corredores de tránsito desde y hacia las escuelas”, señaló el departamento en un comunicado de prensa.


Las autoridades piden que el público reporte de inmediato cualquier actividad sospechosa al 911 o a algún agente del orden que se encuentre cerca.

Si quiere recibir las alertas de emergencia en San Francisco puede mandar un mensaje de texto con la leyenda “AlertSF” al 888-777 o inscribirse en AlertSF.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad