publicidad

Detenido por amenaza en Universidad de Chicago planeaba disparar a 16 estudiantes

Detenido por amenaza en Universidad de Chicago planeaba disparar a 16 estudiantes

Detenido por amenazar con hacer un atentado en la Universidad de Chicago pensaba disparar a 16 individuos, uno por cada tiro que Laquan McDonald recibió.

Estudiante que causó el cierre de la Universidad de Chicago lo hizo presuntamente por Laquan /Univision
Jabari R Dean, de 21 años y estudiante de la Universidad de Illinois (UIC)  ha sido arrestado en conexión con las amenazas anónimas que llevaron a la cancelación de clases de la Universidad de Chicago en el campus de Hyde Park este lunes.

 La universidad de Chicago anunció la cancelación de todas sus clases y actividades en el campus luego de que el FBI les alertara de una amenaza de violencia armada puesta en línea.

De acuerdo con el Chicago Sun-Times, Dean había amenzado con disparar a 16 individuos de la Universidad de Chicago, uno por cada vez que Laquan McDonald había sido disparado. La semana pasada se dio a conocer un video en el que se ve a Laquan McDonald, adolescente afroamericano de 17 años recibir 16 tiros de manos de un policía.


De acuerdo con los investigadores citados por el Chicago Sun Times, cuando buscaron en la residencia del Dean, no encontraron arma alguna.

El estudiante ya compareció en la corte este mismo lunes.

Aún después de la detención de Dean, las clases y actividades permanecieron canceladas. En un post de Facebook, la Universidad de Chicago informó que una vez que tuvieran más detalles informarían sus planes para mañana.


The University of Chicago has received confirmation from the FBI that an individual is in custody in connection with...

Posted by The University of Chicago on Monday, November 30, 2015
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad