publicidad
.

Dan fianza a joven latino que juró por Alá y amenazó con matar a su jefe...

Dan fianza a joven latino que juró por Alá y amenazó con matar a su jefe

Dan fianza a joven latino que juró por Alá y amenazó con matar a su jefe

Una jueza decretó hoy prisión bajo fianza a un joven latino que juró "lealtad a Alá" y amenazó con matar a su supervisor.

Hombre de Kendall querría identificarse con el EI /Univision

Una jueza del condado de Miami-Dade decretó hoy prisión bajo fianza a un joven latino que juró "lealtad a Alá" y amenazó con matar al supervisor de la empresa para la que trabajaba, informaron medios locales.

El acusado, Enrique Domínguez, de 20 años, fue detenido este viernes después de que dijese a un compañero de trabajo que se disfrazaría del personaje del Joker y acudiría en un receso a la oficina para matar a su jefe.

Según un reporte policial, que recogió hoy el Miami Herald, Domínguez había "expresado la intención de radicalizarse" y había mostrado a su compañero vídeos de ejecuciones realizados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Asimismo, Domínguez, que reconoció haber llevado ya un arma a su lugar de trabajo, subió a las redes sociales fotografías con numerosos cuchillos de combate, indica el informe.

Al registrar su domicilio, los agentes hallaron una bolsa con una careta de payaso, cinta adhesiva, plástico para envolver, guantes de goma y cuchillos grandes, informó el diario.

Al joven le fue impuesta este sábado una fianza de $5000 y posteriormente arresto domiciliario a la espera del juicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad