publicidad
.

Niños de 10 años intentan hacer una bomba a base de canela logo-noticias...

Niños de 10 años intentan hacer una bomba a base de canela

Niños de 10 años intentan hacer una bomba a base de canela

Los pequeños conspiradores crearon un "dispositivo" a base de canela y vinagre con la intención de "bombardear" una escuela.

Estudiantes arrestados en NJ /Univision
New Jersey - Cinco estudiantes de 5to grado de New Jersey fueron arrestados el miércoles después de que los profesores descubrieran su plan para “bombardear” la asamblea de una escuela.
La policía dijo que los estudiantes de 10 y 11 años de Clifton Elementary School crearon un “dispositivo” a base de canela y vinagre.
Aunque esa mezcla hubiera sido imposible que explotara, la policía igual llevó a los pequeños conspiradores bajo custodia.
Después de que fueran interrogados, los jóvenes fueron entregados de nuevo a sus padres. Aún no se les han impuesto cargos.
El sargento Robert Bracken, un portavoz de la policía de Clifton, le dijo a NorthJersey.com que el plan de los niños no era una broma. “No tenían el equipo adecuado, pero la intención era real”.
PIX 11 reportó que los niños fueron suspendidos de la escuela por el momento.


Escuela
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad