publicidad

Evacuan el Riverside Mall por amenaza de bomba

Evacuan el Riverside Mall por amenaza de bomba

Un policía del establecimiento habría encontrado un graffiti en el que se advertía de la presencia de una bomba en el mall.

Amenaza de bomba provoca evacuación de mall Univision

Las tiendas del Riverside Mall en Nueva Jersey, tuvieron que ser evacuadas la tarde de este sábado luego de una amenaza de bomba escrita con graffiti en uno de los baños del establecimiento. Tras la investigación hecha por autoridades, no se encontró ningún artefacto explosivo.


Tras su cierre por varias horas, finalmente la policía determinó que los compradores podían regresar con tranquilidad al mall, informó el ABC7.


De acuerdo con el capitán, Timothy Lloyd, del Departamento de Policía de Hackensack, cerca de la 1 p.m. un oficial de seguridad del establecimiento encontró un graffiti en uno de los baños que se ubican en la planta baja en el que se advertía de la presencia de una bomba.


publicidad
Por tal motivo, tanto los policías de Hackensack como los del mall decidieron evacuar a la gente que se encontraba haciendo sus compras.


Equipo antibombas se han trasladado al área para hacer la respectiva investigación.


Según el medio, la evacuación ha causado cierres en diferentes calles cercanas al 390 de Hackensack Avenue, en donde se ubica el mall.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad