publicidad
West Valley College

Cancelan clases en universidad de Saratoga por amenaza de bomba

Cancelan clases en universidad de Saratoga por amenaza de bomba

Autoridades de la Universidad Autoridades de la Universidad West Valley en Saratoga cerraron el campus por el resto del día.

West Valley College
West Valley College

Autoridades de la Universidad West Valley en Saratoga cerraron el campus por el resto del día luego de que un estudiante reportara haber encontrado evidencia de una amenaza de bomba la mañana de este martes.

El portavoz de la universidad, Scott Ludwig, dijo que en torno a las 9:00a.m., el estudiante reportó haber encontrado una carta en el campus en la que se mencionaba la presencia de una bomba en la universidad, ubicada en el número 14000 de la avenida Fruitvale.


Tras revisar la carta, la Policía de la universidad determinó que la amenaza era creíble y decidió evacuar la escuela.

La Policía y la Oficina del Alguacil del condado de Santa Clara están revisando el campus, sin embargo, las clases han sido suspendidas por el resto del día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad