publicidad
.

Cancelan clases en universidad de Saratoga por amenaza de bomba logo-not...

West Valley College

Cancelan clases en universidad de Saratoga por amenaza de bomba

Cancelan clases en universidad de Saratoga por amenaza de bomba

Autoridades de la Universidad Autoridades de la Universidad West Valley en Saratoga cerraron el campus por el resto del día.

West Valley College
West Valley College

Autoridades de la Universidad West Valley en Saratoga cerraron el campus por el resto del día luego de que un estudiante reportara haber encontrado evidencia de una amenaza de bomba la mañana de este martes.

El portavoz de la universidad, Scott Ludwig, dijo que en torno a las 9:00a.m., el estudiante reportó haber encontrado una carta en el campus en la que se mencionaba la presencia de una bomba en la universidad, ubicada en el número 14000 de la avenida Fruitvale.


Tras revisar la carta, la Policía de la universidad determinó que la amenaza era creíble y decidió evacuar la escuela.

La Policía y la Oficina del Alguacil del condado de Santa Clara están revisando el campus, sin embargo, las clases han sido suspendidas por el resto del día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad