publicidad

Amenaza de bomba en la Brackenridge High School

Amenaza de bomba en la Brackenridge High School

Las autoridades están tomando medidas precautorias ante una amenaza de bomba en la Preparatoria Brackenridge.

Brackenridge High School

Las autoridades están tomando medidas precautorias ante una amenaza de bomba en la Preparatoria Brackenridge, del Distrito Escolar Independiente San Antonio.

De acuerdo con Leslie Price, vocera del San Antonio ISD, se recibió una llamada asegurando que había una bomba en la escuela, reporta ABC. Aunque se cree que la llamada era una broma, las autoridades decidieron tomar medidas y actuar con precaución.

“Creemos que alguien quiso sacarnos de las clases dado que faltan tres días para vacaciones, pero estamos tomando esto en serio”, detalló Price.

Justo este martes, varias escuelas de Los Ángeles, California, fueron cerradas, luego de que se registraran amenazas contra la seguridad de los estudiantes. Ante este hecho, autoridades Distrito Escolar Independiente Edgewood aseguraron que se encuentran en las mejores condiciones para responder a amenazas de esta naturaleza y mantener a los alumnos seguros y a salvo.

Escuelas de SA, preparadas contra amenazas /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad