publicidad
.

Amenazan dos escuelas en Round Rock logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Amenazan dos escuelas en Round Rock

Amenazan dos escuelas en Round Rock

Amenazan dos escuelas en Round Rock.

Estudiantes de la preparatoria Deerpark y la elementaria Live Oak, en el condado de Williamson, fueron evacuados el martes al mediodía por amenazas, informó el distrito escolar de Round Rock.

Los estudiantes de Deer Park fueron trasladados a la preparatoria McNeil ( 5720 McNeil Rd.) en el norte de Austin, y los de Live Oak fueron trasladados al Centro de Artes Escénicos del distrito escolar de Round Rock, unbicado en la 5800 McNeil Rd.

Los estudiantes se quedarán allí hasta la hora normal del final de clases, informó Round Rock ISD.

El origen de la amenaza no está claro, dijo la vocera del distrito escolar, JoyLynn Occhiuzzi, al Austin American-Statesman.

El distrito escolar agregó que los padres que deseen buscar a sus hijos antes del final de clases, pueden hacerlo a partir de la 1:30 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad