publicidad
.

Amenazan a Ramón en la 7ma Gala logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Ramón está en la cuerda floja. Tu puedes salvarlo enviando el 1 en un mensaje de texto al 3262 desde tu celular Verizon.

Amenazan a Ramón en la 7ma Gala

Amenazan a Ramón en la 7ma Gala

Mientras Iván y Natalia reafirman su lugar en la competencia, Ramón quedó en la cuerda floja. Sálvalo marcando 1 866 541 3601.

Ramón está en la cuerda floja. Tu puedes salvarlo enviando el 1 en un me...
Ramón está en la cuerda floja. Tu puedes salvarlo enviando el 1 en un mensaje de texto al 3262 desde tu celular Verizon.

El show fue abierto con la interpretación que los participantes hicieron de Lloraré las Penas y que puso a cantar al Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico.

La primera ronda de presentaciones fue encabezada por Iván y José, el participante de Nueva York, quienes cantaron No me conoces.

El dúo se llevo los aplausos del público y los excelentes comentarios del jurado conformado por Roberto Sueiro, Hilda Ramos, Fernando Allende y la cantante mexican Jimena, quien estuvo en el show como juez invitada.Este fue el último show en el que los jueces nominarán a los candidatos a salir de la competencia. A partir de ahora, será el público el que determinará la suerte de los concursantes.

Iván fue elogiado por su consistencia y por su determinación de seguir trabajando duro peso a los elogios.

publicidad

"Seguiré trabajando como si me hubieran regañado", dijo el concursante de Los Ángeles.

El señor Gerardo López, el papá de Iván, también quedó complacido con la presentación de su hijo:

"Creo que Iván junto con José fueron lo mejor de la noche", dijo. "Iván sigue mejorando en cada presentación, lo veo muy fuerte en la competencia y sin embargo ahora viene otra etapa. Yo le quiero pedir a toda la gente hispana, especialmente a los mexicanos, que voten por Iván, que voten por el talento. Seria una lástima que Iván tuviera que salir de la competencia por falta de apoyo de nuestra raza".

Natalia también recibió comentarios positivos tras su interpretación de Peligro Amor, un tema que según los jueces se encontraba en parte fuera de su registro pero que a la vez, le ayudó a lucir su fuerza como cantante. También recibió comentarios positivos sobre el mejoramiento de su dicción en español y por su presencia en el escenario.

"Se vio muy bonita", dijo Miriam Hernández, la mamá de Natalia, quien tuvo la oportunidad de visitarla la semana anterior en Puerto Rico. "Creo que está haciendo lo que le gusta, lo que le encanta, que es cantar y creo que está mejorando mucho. Aparte la vi muy feliz y por el momento la muy bien".

Ramón en la cuerda flojaPor su parte, Ramón tuvo una de las noches más difíciles de la competencia, pues resultó nominado tras su interpretación de Cosa Más Bella Que Tú, a lado de Juan.

publicidad

En conjunto el dúo recibió buenos comentarios pero los jueces tuvieron que hacerle varias observaciones a Ramón, pues según el panel, su potencial parece ser mayor a lo que mostró en el escenario.

"Ante todo estamos tristes por lo que pasó, que lo nominaron, y frustrados porque como le dije en un mail a mi hermano, realmente se me hace injusto", dijo Santiago García, el hermano mayor de Ramón. "Yo soy músico, trabajo en mariachi y yo puedo reconocer cuando mi hermano ha cantado bien o mal".

"La verdad es que no entiendo", continuó Santiago. "Hubo concursantes que recibieron comentarios más malos y sin embargo Ramón fue el que salió nominado, no se entiende [...] No digo que mi hermano sea el mejor, pero tampoco es el peor".

"Esta es la presentación donde he visto a mi hermano más relajado; reconozco que se pone nervioso ante las cámaras. Sabía que era una canción difícil para él, de Eros Ramazotti, que no es su estilo, pero la verdad me sorprendió, se ve que se preparó y lo hizo bien, la verdad estoy muy triste, pero haremos todo lo posible por salvarlo y ojala que el público de Los Ángeles lo apoye".

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.