publicidad
.

Amenaza de bomba en un avion logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Amenaza de bomba en un avion

Amenaza de bomba en un avion

Un avión de American Airlines procedente de Chicago aterrizó en Nueva York y fue asilado en la terminal debido a una amenaza de bomba.

Llamada de aviso

NUEVA YORK - Un avión de American Airlines que aterrizó en el Aeropuerto de La Guardia fue aislado de la terminal aérea debido a una amenaza de bomba contra el aparato. Sin embargo, después de revisar la nave, la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey informó que el vuelo AA 382, que se originó en Chicago, estaba fuera de peligro.

“El avión, los pasajeros y el equipaje fueron examinados por el personal de seguridad. La nave va a ser reasignada a un nuevo vuelo pronto”, dijo Tim Wagner, un vocero de la aerolínea.

Una llamada de aviso entró a la línea general del Departamento de Policía de Nueva York y fue transferida al número 911.

Según informaron las autoridades, la persona que llamó habló lentamente, y dijo que había visto información en internet de que había una bomba en el vuelo 382 de American Airlines.

La amenaza aparentemente se originó cuando el avión MD-80 acababa de tocar tierra a las 12:39 p.m. (hora del este). No obstante, las autoridades ordenaron la evacuación inmediata de los 117 pasajeros y cinco tripulantes que viajaban abordo.

El aeroplano fue retirado de los demás aviones para ser examinado junto al equipaje extendido en el asfalto. Su inspección se hizo con perros entrenados para descubrir bombas.

No reportaron heridos, ni retrasos en otros vuelos a causa de la investigación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad