publicidad
Justin Levy McCelvey fue arrestado por planear un atentado terrorista en la Universidad de Texas en Austin.

Alumno texano planeaba acto terrorista

Alumno texano planeaba acto terrorista

Queria repetir la tragedia en Virginia Tech el año pasado. El estudiante de la Universidad de Texas en Austin ya fue arrestado y expulsado.

Justin Levy McCelvey fue arrestado por planear un atentado terrorista en...
Justin Levy McCelvey fue arrestado por planear un atentado terrorista en la Universidad de Texas en Austin.

Justin Levi McCelvey fue arrestado a las 3 de la mañana de este martes por la policía de Austin, luego de una investigación que inició el pasado viernes cuando en su salón de clases, este alumno declaró que dispararía contra sus compañeros, contra otros estudiantes e incluso volaría con explosivos la Universidad de Texas en Austin (UT por sus siglas en inglés).El ahora exalumno de 20 años de edad, ya que fue expulsado del plantel, enfrenta cargos por planear actos terroristas. Sus compañeros de clases reportaron la situación al centro de consejeros de UT que Justin Levi los mataría y colocaría una bomba para explotar el campus educativo, imitando la tragedia de Virgina Tech el año pasado."Iba a dispararnos a todos al estilo Virginia", relató un compañero que pidió no ser identificado.La policía lo liberó tras pagar una fianza de 5 mil dólares, ya que el arma que le fue encontrada no era de él. Pero la investigación continúa y enfrenta cargos por felonía en tercer grado y podría ir a prisión con una pena entre 2 y 10 años.Justin Levi McCelvey tendrá derecho a una audiencia con el Concejo Estudiantil de UT.Sobre la Universidad de Texas en AustinFundada en 1881, la Universidad de Texas en Austin, tiene una comunidad estudiantil de más de 48 mil alumnos de Texas, otros estado de EU y de varias partes del mundo.Del total, aproximadamente 6 mil 700 son hispanos y mil 700 son afroamericanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad