publicidad
.

Almuerzo Anual y Expo de Negocios en Houston logo-noticias.6bcb5218ff723...

El jueves 5 de abril se realizará el 19 º Almuerzo Anual y Expo de Negocios organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Houston.

Almuerzo Anual y Expo de Negocios en Houston

Almuerzo Anual y Expo de Negocios en Houston

La Cámara de Comercio Hispana de Houston realizará el Décimo Noveno Almuerzo Anual y Expo de Negocios el jueves 5 de abril en el Hotel Hilton Americas.

El jueves 5 de abril se realizará el 19 º Almuerzo Anual y Expo de Negoc...
El jueves 5 de abril se realizará el 19 º Almuerzo Anual y Expo de Negocios organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Houston.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Houston

HOUSTON, Texas.- La Cámara de Comercio Hispana de Houston llevará a cabo el Décimo Noveno Almuerzo Anual y Expo de Negocios el jueves 5 de abril en el Hotel Hilton Americas.

Este evento dará inicio a las 10:30 am con el registro de los participantes, luego el almuerzo se realizará a las 11:30 am y la exposición continuará hasta las 3:00 pm.

El Almuerzo Anual y Expo de Negocios es la comida más grande de negocios en Houston con más de 1,500 asistentes y 70 expositores. Chevron y Goldman Sachs 10,000 Small Businesses son los patrocinadores del evento. Verizon, The Home Depot, BP America, Ford, Shell Oil Company, y el Banco Amegy son los patrocinadores de la recepción VIP.

publicidad

En la celebración de su 35 aniversario, la Cámara conmemorará a sus Miembros de la Mesa Directiva Eméritos. Su Presidenta y Directora General, la Dra. Laura Murillo, hablará sobre los logros del 2011.

La Cámara de Comercio Hispana de Houston es la cámara Hispana más grande en el país y la más grande en Houston.

La Cámara de Comercio Hispana de Houston es el principal promotor regional de los intereses económicos y cívicos de la comunidad de negocios hispana. Representa a unos 5,000 miembros, que van desde los empresarios a las corporaciones multinacionales.

Para más información puedes visitar www.houstonhispanicchamber.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad