publicidad
Tarjetas de crédito

Policía desmantela operación de fraude a tarjetas de crédito

Policía desmantela operación de fraude a tarjetas de crédito

La policía encontró cientos de tarjetas de crédito robadas durante un operativo realizado la mañana del jueves en una residencia de North Miami.

Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito

MIAMI, Florida - La policía encontró cientos de tarjetas de crédito robadas durante un operativo realizado la mañana del jueves en una residencia de North Miami, reportó en exclusiva NBC 6.

Durante el allanamiento, las autoridades encontraron al menos 200 tarjetas de crédito robadas y la maquinaria necesaria para falsificarlas.

Según detalló El Nuevo Herald, los equipos para falsificación de tarjetas se utilizaban para hacer que tarjetas prepagadas Visa parecieran verdaderas tarjetas de crédito.  Señalaron además que los ladrones obtienen tarjetas de crédito para luego venderlas en la calle, otra forma de obtener dinero.

El hallazgo se dio de forma accidental cuando la policía fue en busca de un sujeto para arrestarlo y en su lugar encontraron todas las tarjetas, maquinarias y a otro sujeto quien fue arrestado en el lugar, detalló NBC 6.

"En horas tempranas de hoy [miércoles] los agentes se preparaban para llevar a cabo un arresto cuando hallaron las tarjetas. De inmediato, nos llamaron al Buró de Delitos Económicos", dijo el detective Marcos Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami-Dade.

El arrestado, quien tiene antecedentes penales, podría enfrentar varias acusaciones si le pueden probar que está involucrado en el caso de fraude de tarjetas de crédito.

La policía encontró además un arma de fuego robada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad