publicidad
El sospechoso entró a una vivienda ilegalmente

Cámara de vigilancia capta a presunto ladrón entrando a una casa

Cámara de vigilancia capta a presunto ladrón entrando a una casa

El dueño de la vivienda descubrió que alguien estaba en su casa gracias a un sistema de vigilancia.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange pide apoyó para encontrar a un hombre que entró ilegalmente a una vivienda en la ciudad de San Clemente.

En un video publicado en Youtube por el Departamento del Sheriff, se aprecia al sospechoso: un hombre de alrededor de 6 pies de alto, tez oscura y vestido con ropa negra, entra a una vivienda ubicada en la calle Buena Vista.

El hombre recorre y esculca entre las pertenencias del propietario de la vivienda por menos de dos minutos antes de que una alarma lo haga huir.

Justo antes de bajar por las escaleras, se percata de que hay una cámara de vigilancia que grabó todos sus movimientos desde que entró.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff, el dueño de la vivienda se dio cuenta de la presencia del extraño en su casa con un sistema de vigilancia que tiene conectado con su teléfono celular.

El hecho se registró a las 12:35 de la tarde de este lunes. Las autoridades de Orange no pudieron atraparlo en el momento del allanamiento, por lo que ponen a disposición los teléfonos del Departamento del Sheriff (714) 647-7000 y (949) 425-1800. También puede reportarse cualquier información a la línea de Crime Stoppers del condado de Orange (855) 847-6227.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad