publicidad

Recibe ayuda familia que perdió todo en incendio

Recibe ayuda familia que perdió todo en incendio

Tras el paso de Erika se quedaron sin luz, cuando regresó unas chispas se tornaron en intensas llamas que consumieron el hogar.

Familia que perdió hogar en llamas recibe ayuda Univision Puerto Rico

Tras el paso de la tormenta Erika un corto circuito en el hogar produjo un fuerte fuego que lo consumió. Hoy la madre tiene trabajo, un hogar temporero y esperanzas de una mejor vida para ella y su hijo.

La tormenta Erika causó algunos estragos en la Isla más bien en zonas centrales y agrícolas. Los puertorriqueños se prepararon para su paso pero su llegada no fue tan grave como se predijo. Sin embargo, para algunos sí significó el perderlo todo. 

Este fue el caso de una madre y su hijo quienes se fueron a refugiar en casa de un familiar para, entrada la noche, recibir una triste llamada. Su casa estaba en llamas.

Cuando Rubén & Co presentó el caso el caso hace unas semanas, la alcaldesa Carmen Yulin estaba en el estudio. La alcaldesa pudo orientar a esta madre y a los televidentes sobre las ayudas que hay en la ciudad para estos casos.  "Hay muchas ayudas y podemos ayudar a reestaurar la casa a través del Departamento de VIvienda, un trabajo para ella", explicó la alcaldesa en aquél momento.

Así que Carol Abendaño tomó nota y rápidamente comenzó a moverse. El municipio está ayudandola a restaurar la casa a través del Departamento de Vivienda, tiene un hogar temporero, certificados de ropa para su hijo y logró hasta conseguir empleo.

Carol recuerda como a eso de las 11:03 de la noche un vecino llamó para decirles que habían chispas en el patio. Gracias a su pronta acción, lograron sacar los perros de la familia con vida. Pero, el fuego que se generó consumió gran parte del hogar en tan solo 8 minutos. "A las 11:03 p.m. fue la llamada y a las 11:11 p.m ".

publicidad

Pero ahora ve la luz al final del túnel y tienen esperanza de volver a tener un lugar que llamen hogar.

Lo perdieron todo en 8 minutos por un fuego Univision Puerto Rico
Casa quemada cortocircuito
Casa quemada cortocircuito


Afortunadamente en su escuela le proveyeron con los uniformes del colegio y artículos que necesitaba para poder continuar con su educación. No obstante, la casa, sus articulos personales y todo lo que usaban para subsistir quedó consumido por las llamas.


Así quedó la casa:

Cortocircuito consumió residencia en 8 minutos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad