publicidad
.

¿Afectado por el tornado? ¡Benefíciate con un préstamo del SBA! logo-not...

El tornado afectó a cientos de personas.

¿Afectado por el tornado? ¡Benefíciate con un préstamo del SBA!

¿Afectado por el tornado? ¡Benefíciate con un préstamo del SBA!

Familias y negocios afectados por el tornado del 9 de abril pueden beneficiarse.

El tornado afectó a cientos de personas.
El tornado afectó a cientos de personas.
Familias y negocios que fueron afectados por el tornado que azotó territorio de Illinois el pasado 9 de abril podrán beneficiarse de préstamos con bajos intereses y de largo término, informó este jueves la Agencia para el Manejo de Emergencias de Illinos (IEMA por sus siglas en inglés).


Ayuda financiera para víctimas del tornado /Univision

Los préstamos que se darán a través de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA por sus siglas en inglés) se aprobaron luego de un estudio de las pérdidas no aseguradas en la zona, publicó Fox Chicago.


Residentes de los condados como Boone, Kendall, LaSalle, Lee, DeKalb, McHenry, Oble y Winnebago serán los principales beneficiados.


publicidad


El gobernador de Illinois, Bruce Rauner, afirmó que los préstamos "son una ayuda muy necesaria para personas y negocios que todavía se están tratando de recuperar luego del tornado".


"Las empresas de cualquier tamaño y organizaciones sin fines de lucro pueden pedir prestado hasta $2 millones para reparar o reemplazar bienes inmuebles dañados, maquinaria y equipo, inventario y otros activos de la empresa", dijo Robert Steiner, director de la SBA en Chicago, Illinois.


Los solicitantes pueden aplicar en línea utilizando la Solicitud Electrónica de Préstamo (ELA) a través del sitio web del SBA https://disasterloan.sba.gov/ela/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad