publicidad
.

Alivio para el dolor de espalda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

La mayoría de los consumidores otorgaron el máximo puntaje a las terapias manuales.

Alivio para el dolor de espalda

Alivio para el dolor de espalda

Las terapias manuales fueron las mejor calificadas para aliviar el dolor de espalda, según Consumer Reports.

La mayoría de los consumidores otorgaron el máximo puntaje a las terapia...
La mayoría de los consumidores otorgaron el máximo puntaje a las terapias manuales.

Más de la mitad afirmó que el dolor limitó gravemente sus rutinas diarias durante una semana o más, y el 88 por ciento dijo que esto se repitió en el transcurso del año. Muchos afirmaron que el dolor interfirió con sus patrones de sueño, relaciones sexuales y esfuerzos por mantener un peso saludable.La mayoría de nuestros encuestados probaron cinco o seis tratamientos diferentes y calificaron la eficacia de los tratamientos probados y su satisfacción con los profesionales de salud que los atendieron.Las terapias manuales figuran entre las calificadas con más alto puntaje. El 58 por ciento de los que probaron la manipulación quiropráctica declaró que fue de gran ayuda, y el 59 por ciento se mostró "completamente satisfecho" o "muy satisfecho" con su quiropráctico. Los masajes y fisioterapias casi ocuparon el primer lugar.Muchos de los que se trataron con inyecciones en la columna las encontraron muy eficaces, aunque las técnicas empleadas por sus médicos variaron. La mayoría de los encuestados había tomado algún tipo de medicamento. El 45 por ciento de los que tomaron medicamentos de venta con receta dijo que estos fueron de gran ayuda, el doble del porcentaje de los que afirmaron haber tomado medicamentos de venta libre.¿Quién ayudó más?

Profesional

publicidad

Extremadamente satisfecho

Quiropráctico

59 por ciento

Fisioterapeuta

55 por ciento

Acupunturista

53 por ciento

Médico, especialista

44 por ciento

Médico, general

34 por ciento

"Todo el mundo parece estar vendiendo algún tipo de truco ingenioso, tratamiento o pastilla para aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda", dijo el neurólogo Dr. Scott Haldeman, quien colaboró con la edición de enero/febrero de 2008 de The Spine Journal, donde se revisan varias maneras de tratar el dolor en la parte inferior de la espalda. Sin embargo, cuando hay un gran número de tratamientos, generalmente es porque no existe uno ideal.Cuando el dolor de espalda es intenso, consultar a un médico general es un primer paso acertado. Un médico puede ayudar a descartar enfermedades, como infecciones o cáncer. Aunque muchos de nuestros encuestados que vieron a médicos generales quedaron insatisfechos, los médicos pueden referir pacientes a las terapias manuales que encubiertas por su seguro médico.Soportar el dolor o ver a un quiropráctico o fisioterapeuta como primer paso puede ser una buena opción para un problema de espalda recurrente con el que ya esté familiarizado. Más del 35 por ciento de nuestros encuestados que no vieron a un profesional médico padecieron un dolor limitante grave por menos de una semana. Muchos de los que tuvieron un dolor prolongado y que no se trataron con un profesional médico dijeron que esto se debió a motivos económicos o porque no creían que la atención profesional podría ayudarlos.Atención quiroprácticaLa investigación sugiere que la manipulación quiropráctica puede reducir el dolor agudo en la parte inferior de la espalda, y muchos de los encuestados, aunque no todos los que lo probaron, dijeron que los ayudó. Albert McCann, de 54 años, encuestado de Lakeland, Florida, continúa trabajando como ingeniero de transporte petrolero, manejando un camión tractor y usando mangueras de 20 pies de longitud varias veces al día. Al seguir las recomendaciones de un quiropráctico y recibir tratamiento a lo largo de varias semanas, incluidos ajustes manuales, estímulos eléctricos y un spinalator (camilla de masajes por rodillo), pudo reducir su dolor de espalda al mínimo.Otros tratamientos que el 48 y 46 por ciento de los consumidores calificaron como de gran ayuda fueron los masajes y la fisioterapia, respectivamente. "El dolor de espalda era constante", dijo Charlene Mower de Fayetteville, Arkansas, al responder a nuestra encuesta. "Antes de la fisioterapia, pensé que ya no tenía solución". Mower, de 51 años, se lastimó la espalda mientras trataba de cargar a su madre que estaba postrada en la cama. Atribuye su éxito en evitar el dolor a largo plazo al entrenamiento para levantar cosas pesadas y cómo agacharse que un terapeuta le recomendó, así como al ejercicio regular.

publicidad

Cindy Pickett se lastimó la parte inferior de la espalda a los 22 años, mientras construía un estante para libros, lo que le ocasionó dos hernias discales. Con el paso del tiempo, el dolor de espalda, entre otros factores, le hizo aumentar 100 libras. A la edad de 59 años, Pickett, maestra de escuela en Flagstaff, Arizona, se jubiló y decidió dedicarse de tiempo completo a perder peso y ejercitarse. Ella atribuye su éxito a la combinación de pérdida de peso y ejercicios de fortalecimiento abdominal que redujeron la presión en la parte inferior de la espalda. Pickett sostiene que no ha tenido que tomar analgésicos desde hace varios meses.El 44 por ciento de nuestros encuestados encontró el ejercicio de gran ayuda, y optó por éste como la mejor medida de autoayuda. Del mismo modo, un sorprendente 58 por ciento manifestó que les hubiera gustado realizar más ejercicios para fortalecer la espalda el año pasado. Esto es más del doble del número de personas que nos dijeron que les hubiera gustado reducir o evitar las actividades que habrían empeorado el dolor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
A la niña se le ocurrió la idea durante sus clases de robótica en una escuela de Coahuila. Dice que su proyecto detecta cualquier obstáculo, para que la persona invidente pueda cambiar el rumbo y evitar un accidente.
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
El cuerpo de la niña fue hallado en un apartamento en un exclusivo sector de Bogotá con rastros de tortura. El sospechoso es un arquitecto de 38 años que está hospitalizado, pero fue notificado de la captura. La sociedad colombiana ha rechazado el hecho y pide justicia.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Específicamente la amenaza es contra la estación Universal City, que sería blanco de una bomba. Aunque el alcalde insistió en que no hay una amenaza creíble, las autoridades reforzaron la seguridad y las requisas a los usuarios.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La invitación a los 15 años de Rubí se vuelve viral y miles confirman su asistencia
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
publicidad
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.