publicidad

Alistan los tributos a Michael Jackson a un a?o despues de su muerte

Alistan los tributos a Michael Jackson a un a?o despues de su muerte

Iniciaron ya los tributos para conmemorar el primer aniversario luctuoso del Rey del Pop. Fans podrán entrar al cementerio Forest Lawn.

Acceso a cementerio Forest Lawn

LOS ÁNGELES, California - Este viernes se cumple el primer aniversario luctuoso del Rey del Pop, Michael Jackson, y varios eventos conmemorativos en el Sur de California y el mundo entero marcarán la ocasión con tributos, exhibiciones y despliegues de devoción por parte de sus fans.

En tanto, el complejo habitacional de la familia Jackson en Encino permanecerá cerrado a raíz de que el Departamento de Policía de Los Ángeles intentará controlar lo que se espera será una avalancha de fanáticos de Jackson rodeando la zona.

En Gary, Indiana, el pueblo natal de Jackson, la madre del cantante, Katherini, develará un monumento a su hijo a las afueras de la casa en la que crecieron los Jackson 5.

Los hijos de Jackson, Prince Michale, Paris y "Blanket", conmemorarán el aniversario de la muerte de su padre de forma privada en Gary.

Eso contrastará con los prisioneros de una cárcel en las Filipinas que en 2007 se hicieron famosos con su representación masiva de " Thriller" en YouTube, y que este año develarán un nuevo bailable.

Por su parte, la Policía en Glendale, que tienen jurisdicción sobre el Cementerio Forest Lawn en donde está enterrado Jackson, ha prohibido los acampamientos nocturnos, los aparcamientos y las ventas callejeras en las inmediaciones del cementerio.

No obstante, los fans podrán entrar al cementerio, pero no al mausoleo en donde Jackson está enterrado a lado de iconos hollywoodenses como Clark Gable y Carole Lombard. También estará prohibido liberar palomas o globos en el cementerio, o interpretar canciones o rutinas de baile de Jackson.

publicidad

El padre de Jackson, Joe, ha contribuido al tributo " Forever Michael" en Beverly Hills este sábado, en donde participarán el grupo The Chi-Lites de los 70s.

Y para los fans que no quieran salir de sus casas también habrá un abanico de retrospectivas por televisión y radio que saldrán al aire en los próximos días.

La muerte de Jackson el pasado 25 de junio a la edad de 50 años generó una ola luctuosa alrededor del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad