publicidad
Alfredo de San Antonio canta a dúo con Luis Javier de Chicago. Hicieron muy buen dúo, de acuerdo a la evaluación del jurado.

Alfredo de San Antonio cantó a dúo

Alfredo de San Antonio cantó a dúo

Sobre el escenario los participantes volcaron todo su talento y Alfredo Lomeli, el representante de San Antonio no fue la excepción.

Alfredo  de San Antonio canta a dúo con Luis Javier de Chicago. Hicieron...
Alfredo de San Antonio canta a dúo con Luis Javier de Chicago. Hicieron muy buen dúo, de acuerdo a la evaluación del jurado.

Minutos antes de cantar, Alfredo admitió que recuerda con mucho cariño a una compañera de preparatoria. "Ella me enseñó las ganas de vivir y a apreciar la vida". Tenía un corte de pelo que la hacía distinta, no se notaba que estaba enferma", comentó Alfredo en un video pre-grabado. Poco tiempo después de conocerla, se supo que sufría de leucemia y perdió la vida.Cuando las luces se encendieron, llegó el momento de competir, Alfredo y Luis Javier dieron lo mejor de sí. Interpretaron Amor de los dos, un tema musical que les permitió mostrar a cada uno su vocación por la música.Jimena del jurado anunció durante la evaluación: "de aquí para la cantina, muchachos. Tienes una gran voz, y buenos agudos, pero déjame decirte que perdiste presencia en el escenario mientras Luis Javier cantaba y pasaste a ser parte del público. No puedes romper tu papel".Lo que no pudo ver Alfredo con sus propios ojos, fue lo que vio su familia unida a través de la pantalla de Telefutura. En total eran poco más de 50 personas siguiendo cada segundo de su intervención. Padres, hermanos, tíos y primos alentaron con muchísima emoción la participación de Alfredo en esta gala. "Estamos muy, muy contentos porque disfrutamos mucho el show. Nos encantó, vemos que ha mejorado, está más confiado y tranquilo", comentó Lilia Lomeli vía telefónica con Univision.comSu mamá, Lilia recibió una carta esta semana de puño y letra de Alfredo. En esas líneas dice que "lo tratan muy bien y que está absorviendo todos los conocimientos de sus maestros y compañeros, de allá en la casa estudio. "Esta será una buena experiencia de vida y eso nos tiene muy contentos, por lograr lo que quiera alcanzar allá".En un aparte de la correspondencia, Alfredo le habla directamente a su hermanito menor "quien se emocionó mucho al leerla", comentó su mamá. Allí, Alfredo deja ver cuánto extraña a su familia y en especial, a quien recuerda y menciona como "la persona favorita".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad