publicidad
.

Alfonso eleva oraciones a su madre logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Alfonso eleva oraciones a su madre

Alfonso eleva oraciones a su madre

Alfonso Auilar, el locutor de Pasión 106.7 FM nos cuenta cómo recuerda a su madrecita y cómo celebra este día.

¿Qué enseñanza de tu mamá te ha sido más útil?

Pienso que lo que soy, es debido al gran amor de mi madre Raquel, (q.e.p.d.) sus enseñanzas, su comprensión, su paciencia y dedicación, complementadas con el gran cariño que siempre nos dio, han sido y serán grandes e importantes patrones a seguir, pero si algo tengo que destacar es el haber aprendido a valorar a la mujer, principalmente a las madres que trabajan, y al género femenino en cualquiera de sus facetas, madre, esposa, hija, amiga etc.

¿Recuerdas alguna anécdota simpática de tu infancia?

Hay muchísimas anécdotas pero, recuerdo que cuando tenía yo como 6 años de edad, me aparecí en casa con un cachorrito, que me habían regalado unos vecinos y que según yo, a petición de ella misma era que me lo dieron, si hubieran visto la cara que puso....wow, pero al final de cuentas lo aceptó, lo bautizamos Terry y fue una mascota muy querida por todos, hasta que murió de viejo.

¿Cómo piensas celebrar esta fecha?

Bien, pues ahora me toca festejar a mi esposa Araceli , salimos a cenar, le hacemos sentir (mis hijos y yo) lo importante que es para nosotros, no le faltan las flores, y bueno.... siempre elevo una oración y envío un beso hasta el cielo por mi querida madre que ya no está conmigo.

¿Conoces alguna frase o poesía dedicada a las madres que te haya impresionado?

publicidad

Cuando estaba en kindergarden, me aprendí una pequena poesía que le recité por tantos y tantos años, decía así "¿Qué debo darte mamá para festejar tu día? Yo quisiera darte tanto pero en mis manos no está, mi amor a ofrecerte va. Solo un ramito de flores, si se apagan sus colores, más tarde, el hijo obediente con su conducta decente, te dará gozos mayores."

¿Qué saludo le enviarías a las madres hispanas?

Lo mejor de lo mejor para todas las madrecitas en cualquier parte del mundo, y tal vez el consejo para los hijos que aún las tienen, que las quieran y respeten mucho, porque, después podría ser demasiado tarde. Y para los esposos, dice un dicho: "lo mejor que puedes hacer por tus hijos, es amar y respetar a la mujer que los trajo al mundo." Feliz día de las madres para todos, con cariño Alfonso Aguilar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad