publicidad
De acuerdo con el sondeo realizado por Instituto de Encuestas de la Universidad de Quinnipac, Scott supera a Sink por seis puntos.

Alex Sink y Rick Scott debatirán en Univision

Alex Sink y Rick Scott debatirán en Univision

La demócrata Alex Sink y el republicano Rick Scott, ambos aspirantes al puesto de gobernador de Florida, se enfrentarán en un debate político en Univision 23, el próximo viernes 8 de octubre.

De acuerdo con el sondeo realizado por Instituto de Encuestas de la Univ...
De acuerdo con el sondeo realizado por Instituto de Encuestas de la Universidad de Quinnipac, Scott supera a Sink por seis puntos.

Buscan gobernar en Florida

MIAMI, Florida - Los estudios de Univision 23 se convertirán en el epicentro de la batalla por la gobernación de Florida cuando los dos candidatos que aspiran a ese puesto estatal (la demócrata Alex Sink y el republicano Rick Scott) se enfrentarán cara a cara en un debate político, el próximo viernes, 8 de octubre.

Sink y Scott se medirán en las urnas el próximo 2 de noviembre, y el ganador de esa contienda heredará un estado en crisis con una tasa de desempleo por encima del 11.7 por ciento y una región turística afligida por el derrame de millones de gallones de crudo en el área del Golfo de México.

El encuentro entre Sink y Scott ofrece a los votantes -en especial a los de origen hispano- una oportunidad para conocer a los candidatos y sus puntos de vistas.

publicidad

Y es que tanto Sink como Scott están concientes de que sin el apoyo del voto hispano será casi imposible para cualquiera de ellos ganar la elección que los llevaría a ocupar la mansión del gobernador en Tallahassee.

La razón: Los hispanos representan el 13 por ciento del electorado de Florida; y en los últimos ocho años el número de votantes latinos se han duplicado en el estado. Florida, además, es considerado como uno de los principales campos de batalla política en Estados Unidos.

El encuentro está siendo coordinado en exclusiva por Univision 23 como parte cobertura electoral Destino 2010; será transmitido en inglés y español a todo el sur de Florida, así como a través de otras afiliadas de Univision en el estado en Tampa, Naples, Orlando y Fort Myers.

El debate también podrá ser escuchado por radio a través de la frecuencia de la WQBA 1140 AM, La Voz de Miami.

Este es el tercer debate de este tipo que organiza Univision 23 durante la actual temporada el electoral.

El primero se realizó el pasado 2 de agosto (previo a las elecciones primarias del Partido Republicano) entre el propio Scott y su entonces rival, el fiscal estatal Bill McCollum.

El segundo debate tuvo lugar el 17 de septiembre, entre los tres candidatos que buscan representar a Florida en el Senado federal: El demócrata Kendrick Meek, el independiente Charlie Crist, y el republicano Marco Rubio.

publicidad

No te pierdas el debate político entre Alex Sink y Rick Scott, el viernes, 8 de octubre, a las 11 p.m. a través de Univision 23 y el resto de afiliadas de Univision en Florida. También puedes escucharlo por radio por la WQBA 1140 AM, La Voz de Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad