publicidad

Alertan sobre robos a clientes de tienda Apple en Manhattan Beach

Alertan sobre robos a clientes de tienda Apple en Manhattan Beach

Autoridades de Manhattan Beach sospechan que una banda de criminales ha estado robando computadoras nuevas de varios autos.

Alertan sobre robos a clientes de tienda Apple en Manhattan Beach 2c1d0e...

Monitorean a los clientes

MANHATTAN BEACH, California – La policía de Manhattan Beach le advirtió a los residentes este miércoles que criminales han estado siguiendo a clientes de la tienda Apple en el centro comercial Village Mall a su siguiente parada, para después robar sus vehículos descuidados.

Los crímenes empezaron el pasado septiembre, dijo el detective Brian Brown. Clientes que compraron computadoras de la tienda Apple en la cuadra 3200 del bulevar North Sepúlveda le dijeron a la policía que sus autos fueron robados poco después.

“En muchos de estos crímenes, los clientes compraron una computadora, la guardaron en su vehículos y después manejaron a otra locación, dejando la computadora en su vehículo”, dijo Brown. “Cuando regresaron a su vehículo, las víctimas encontraron que su auto fue robado y que sus computadoras habían sido robadas”.

publicidad

Los investigadores creen que un grupo de personas estas monitoreando a clientes de la tienda, dijo Brown.

Estos robos han ocurrido en los estacionamientos de varios establecimientos comerciales, así como en las calles de las casas de las víctimas, a veces a una distancia considerable de la tienda Apple, indicó Brown.

La policía exhortó a la gente a no dejar artículos caros en sus vehículos, aún cuando estén cerrados con llave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad