publicidad

Alertan a haitianos sobre estafas. Procuraduria estatal emitio informacion.

Alertan a haitianos sobre estafas. Procuraduria estatal emitio informacion.

Los haitiano-americanos que quieren trasladar a familiares de la isla devastada por el terremoto deben tener cuidado de estafas.

Alertan a haitianos sobre estafas. Procuraduria estatal emitio informaci...

Estafadores piden dinero a cambio de documentos

HOUSTON, Texas - Según la Embajada de Haití en Washington y el comité Greater Washington Haiti Relief Committee, haitiano-americanos que tienen la esperanza de trasladar a familiares de la isla devastada por el terremoto deben tener cuidado de una nueva estafa que ha empezado a surgir.

La estafa aparenta dar a los haitiano-americanos los documentos que necesitan para evitar el proceso gubernamental oficial para traer a familiares de Haití a Estados Unidos.

Los estafadores dicen a las posibles víctimas, las cuales reciben volantes o llamadas telefónicas, que manden 500 dólares a cambio de documentos y un número de confirmación que les permitirá viajar a Haití y traer consigo a cinco familiares.

publicidad

Los documentos y el vuelo aéreo prometidos a cambio de dinero por adelantado son completamente fraudulentos.

Los haitiano-americanos que desean traer a familiares de la isla a Estados Unidos deben comunicarse con Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos llamando al (800) 375-5283 o por Internet en la página www.uscis.gov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad