publicidad
.

Alertan a haitianos sobre estafas. Procuraduria estatal emitio informaci...

Alertan a haitianos sobre estafas. Procuraduria estatal emitio informacion.

Alertan a haitianos sobre estafas. Procuraduria estatal emitio informacion.

Los haitiano-americanos que quieren trasladar a familiares de la isla devastada por el terremoto deben tener cuidado de estafas.

Alertan a haitianos sobre estafas. Procuraduria estatal emitio informaci...

Estafadores piden dinero a cambio de documentos

HOUSTON, Texas - Según la Embajada de Haití en Washington y el comité Greater Washington Haiti Relief Committee, haitiano-americanos que tienen la esperanza de trasladar a familiares de la isla devastada por el terremoto deben tener cuidado de una nueva estafa que ha empezado a surgir.

La estafa aparenta dar a los haitiano-americanos los documentos que necesitan para evitar el proceso gubernamental oficial para traer a familiares de Haití a Estados Unidos.

Los estafadores dicen a las posibles víctimas, las cuales reciben volantes o llamadas telefónicas, que manden 500 dólares a cambio de documentos y un número de confirmación que les permitirá viajar a Haití y traer consigo a cinco familiares.

publicidad

Los documentos y el vuelo aéreo prometidos a cambio de dinero por adelantado son completamente fraudulentos.

Los haitiano-americanos que desean traer a familiares de la isla a Estados Unidos deben comunicarse con Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos llamando al (800) 375-5283 o por Internet en la página www.uscis.gov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad