publicidad
.

Miles de estudiantes retornaron a clases en el distrito de Los Ángeles...

Miles de estudiantes retornaron a clases en el distrito de Los Ángeles

Miles de estudiantes retornaron a clases en el distrito de Los Ángeles

Estudiantes del distrito escolar de Los Ángeles regresaron a clases después de la amenaza que suspendió todas las operaciones de LAUSD.

Miles de estudiantes retornaron a clases en el distrito de Los Ángeles...

Más de 640,000 estudiantes, que forman parte del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), regresaron a clases el miércoles después de la amenaza que paralizó los operativos de LAUSD el día anterior.

A través de un comunicado de prensa, Michelle King superintendente con L.A. Unified reiteró que todos los planteles estarían abiertos y que los estudiantes serían bienvenidos para retomar sus clases y finalizar lo que resta del año escolar.

Jóvenes listos para regresar a clases en Los Ángeles /Univision

King además expresó que la seguridad de los estudiantes es la máxima prioridad de L.A. Unified. La funcionaria indicó: “Quiero reafirmar a los estudiantes, los padres, guardianes, maestros y demás empleados que nuestras escuelas son seguras”.

El distrito también señaló que los estudiantes tendrán acceso a consejeros si necesitan ayuda en torno a la amenaza que suspendió las clases el 15 de diciembre.

Estudiantes de LAUSD retornaron a clases /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad