publicidad

Miles de estudiantes retornaron a clases en el distrito de Los Ángeles

Miles de estudiantes retornaron a clases en el distrito de Los Ángeles

Estudiantes del distrito escolar de Los Ángeles regresaron a clases después de la amenaza que suspendió todas las operaciones de LAUSD.

Miles de estudiantes retornaron a clases en el distrito de Los Ángeles...

Más de 640,000 estudiantes, que forman parte del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), regresaron a clases el miércoles después de la amenaza que paralizó los operativos de LAUSD el día anterior.

A través de un comunicado de prensa, Michelle King superintendente con L.A. Unified reiteró que todos los planteles estarían abiertos y que los estudiantes serían bienvenidos para retomar sus clases y finalizar lo que resta del año escolar.

Jóvenes listos para regresar a clases en Los Ángeles /Univision

King además expresó que la seguridad de los estudiantes es la máxima prioridad de L.A. Unified. La funcionaria indicó: “Quiero reafirmar a los estudiantes, los padres, guardianes, maestros y demás empleados que nuestras escuelas son seguras”.

El distrito también señaló que los estudiantes tendrán acceso a consejeros si necesitan ayuda en torno a la amenaza que suspendió las clases el 15 de diciembre.

Estudiantes de LAUSD retornaron a clases /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad