publicidad
.

Alerta por robos a punta de pistola en Albany Park logo-noticias.6bcb521...

Alerta por robos a punta de pistola en Albany Park

Alerta por robos a punta de pistola en Albany Park

Asaltantes contactan a sus victimas a través de las redes sociales para luego robarle aparatos electronicos a punta de pistola. 

Robos en Albany Park a través de las redes sociales /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-La policía de Chicago advierte a sus residentes sobre una serie de robos armados planificados a través de las redes sociales.

Según la policía dos delincuentes en dos ocasiones los asaltantes planificaron citas de encuentro en las redes sociales para hacer una supuesta transacción de compra y venta de aparatos electrónicos en el vecindario.

En un tercer incidente otro delincuente asaltó a punta de pistola a otra persona mientras caminaba hacia su residencia a través de un callejón.

Durante todos los incidentes los ladrones robaron teléfonos celulares, carteras y equipos electrónicos.

La policía de Chicago reporta que el primer robo ocurrió la medianoche del 18 de noviembre en la cuadra 4400 N. Hamlin Ave por dos hombres afroamericanos, uno vestido con sudadera de capucha gris y otro con una chamarra negra North Face.

El segundo y tercer asalto ocurrieron cerca de la cuadra 3800 de West Montrose el 29 de noviembre a las 4:25 pm y el 30 alrededor de las 9:12pm por dos hombres descritos como hispanos entre los 20 años vestidos con abrigo de capucha oscuro. 

En los tres casos, los ladrones amenzan a sus víctimas con un revólver plateado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad