publicidad

Alerta por robos a punta de pistola en Albany Park

Alerta por robos a punta de pistola en Albany Park

Asaltantes contactan a sus victimas a través de las redes sociales para luego robarle aparatos electronicos a punta de pistola. 

Robos en Albany Park a través de las redes sociales /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-La policía de Chicago advierte a sus residentes sobre una serie de robos armados planificados a través de las redes sociales.

Según la policía dos delincuentes en dos ocasiones los asaltantes planificaron citas de encuentro en las redes sociales para hacer una supuesta transacción de compra y venta de aparatos electrónicos en el vecindario.

En un tercer incidente otro delincuente asaltó a punta de pistola a otra persona mientras caminaba hacia su residencia a través de un callejón.

Durante todos los incidentes los ladrones robaron teléfonos celulares, carteras y equipos electrónicos.

La policía de Chicago reporta que el primer robo ocurrió la medianoche del 18 de noviembre en la cuadra 4400 N. Hamlin Ave por dos hombres afroamericanos, uno vestido con sudadera de capucha gris y otro con una chamarra negra North Face.

El segundo y tercer asalto ocurrieron cerca de la cuadra 3800 de West Montrose el 29 de noviembre a las 4:25 pm y el 30 alrededor de las 9:12pm por dos hombres descritos como hispanos entre los 20 años vestidos con abrigo de capucha oscuro. 

En los tres casos, los ladrones amenzan a sus víctimas con un revólver plateado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad