publicidad

Alerta por escape de dos prisioneros en carcel de Castaic, Califonria

Alerta por escape de dos prisioneros en carcel de Castaic, Califonria

José Aldana y Winder Barrios, ambos de 24 años y residentes de Van Nuys, se fugaron de la cárcel; iban a comparecer en una corte por robo armado.

Alerta por escape de dos prisioneros en carcel de Castaic, Califonria 3a...

Alertan a conductores en la I-5

CASTAIC, California - Dos presos que iban a comparecer ante una corte la mañana del miércoles se escaparon del Centro Correccional North County cerca de Castaic, según autoridades.

Los dos hombres aparentemente se escaparon del área de un muelle de carga alrededor de la 1 a.m. del complejo carcelario en el 29340 de la calle The Old Road, dijo Steve Whitmore de las oficinas centrales del Alguacil.

Las autoridades se percataron de su ausencia dos horas después, dijo Whitmore.

José Aldana y Winder Barrios, ambos de 24 años y residentes de Van Nuys, vestían los monos verde claro que se usan típicamente en las cárceles.

Whitmore dijo que los dos sospechosos de robo armado fueron arrestados el 2 de abril de 2009 por la Policía de Los Ángeles y tenían programado comparecer ante una corte el miércoles.

publicidad

Ambos son hispanos, de aproximadamente 180 libras (81 kilos) de peso, de pelo negro y ojos cafés. Aldana mide 1.60 metros (5 pies, 3 pulgadas) y Barrios es 1.77 metros (5 pies, 10 pulgadas) de alto. Barios tiene un tatuaje de un caballito de mar en su hombro izquierdo.

La prisión, ubicada a unas 40 millas al noroeste del centro de Los Ángeles, fue cerrada por completo mientras que se hicieron sonar las sirenas para advertir a las comunidades aledañas, dijo el oficial Benjamin Grubb.

En la Autopista Golden Gate (5) los letreros electrónicos advertían a los conductores del peligro de recoger a autoestopistas.

Oficiales en helicópteros y en motocicletas iniciaron la búsqueda en la escarpada zona alrededor de la prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad