publicidad

Alerta en Disneyland por "objeto sospechoso"

Alerta en Disneyland por "objeto sospechoso"

El parque Disney cerró por varias horas después de que empleado encontrara un "objeto sospechoso" cerca de la entrada del parque temático.

Univision y agencias.- El parque Disney de California cerró por unas horas después de que un empleado encontrará un "objeto sospechoso" cerca de la entrada del parque temático, informó una portavoz.

El objeto fue hallado cerca de una de las taquillas de entrada al parque situado en Anaheim (California), según informó Suzi Brown, una portavoz de Disneyland Resort.

Los turistas que estaban adentro del lugar  no fueron desalojados, sin embargo, no se permitió el acceso a turistas hasta que se aclararán los hechos, informó Los Ángeles Times.

En un comunicado enviado al diario, Brown explicó que se tomó esta medida por motivos de seguridad hasta que la policía determinará si se trataba de una amenaza o una falsa alarma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad