publicidad

Alerta de bomba en Texas A&M

Alerta de bomba en Texas A&M

HOUSTON, Texas- La Universidad Texas A&M ubicada en College Station emitió una alerta por una amenaza de bomba en el Kyle Stadium.

HOUSTON, Texas- La Universidad Texas A&M en College Station recibió una amenaza de bomba la mañana de este miércoles, lo cual provocó la evacuación de unas 700 personas del área afectada.

La amenaza fue reportada cerca de las 10:50 a.m. luego de que autoridades encontraran un escrito en la pared de un edificio cerca del campus y estaba dirigida específicamente al estadio universitario conocido como Kyle Field.

Inmediatamente se evacuó el estadio y los edificios Reed, Neetum Steed y el Bright Athletics Complex que se encuentran cerca del Kyle Field, y en la tarde se cerraron los estacionamientos adyacentes al área para continuar la investigación.

Las actividades en el resto del campus continuaron en pié y se espera que estos edificios reabran sus puertas tan pronto como el jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad