publicidad

Alerta 'Amber' por menor hispana

Alerta 'Amber' por menor hispana

La Patrulla de Caminos de California activó esta tarde una Alerta Amber para la menor de 14 años Elizabeth Romer.

Se cree que su raptor va rumbo a México

La Patrulla de Caminos de California activó esta tarde una Alerta Amber para la menor de 14 años Elizabeth Romero, la cual se cree que se encuentra en peligro - y, posiblemente, en el camino a México - después de ser vista abordando el coche de Eduardo Flores Rosales de 19 años.

Extraoficialmente se dio a conocer que ambos tenía una relación sentimental, pero que recientemente habrían terminado.

La menor fue vista por última vez el miércoles, antes de abandonar la escuela durante la hora de almuerzo y luego la pareja fue vista cerca de las 11:15 am el miércoles en Kennewick , Washington.

De acuerdo a un comunicado del sargento Ken Lattin de  la policía de Kennewick, la menor pudiera estar en peligro ya que según un video de seguridad, la niña fue obligada a abordar la camioneta verde Ford Escape propiedad de Flores.

Por otra parte, según la policía, la madre de la menor recibió un mensaje de texto - de un número desconocido- en el que supuestamente la menor le informaba que iba rumbo a México. Sin embargo, la madre respondió al mensaje solicitando una foto actual de su hija, sin ninguna respuesta.

Elizabeth Romero de 5'3" y 130 libras de peso, ojos y cabellos café en compañía Eduardo Flores Rosales de 19 años de edad 5'9', de 200 libras de peso cabello y ojos negros. Se transportan a bordo de una camioneta verde Ford Escape del año 2000 con placas del estado de Washington y se cree que van rumbo a México.
publicidad

Si tiene información puede llamar al (509) 628-0333.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad