publicidad
Alicia Ortez es la principal sospechosa en el secuestro de los tres niños Hugo, Jehn Carlos y la niña Merari Anguiano.

Alerta Amber en California por tres niños secuestrados en San Pablo

Alerta Amber en California por tres niños secuestrados en San Pablo

Autoridades en la ciudad de San Pablo emitieron una Alerta Amber la noche del lunes en conexión al secuestro de tres niños hispanos.

Alicia Ortez es la principal sospechosa en el secuestro de los tres niño...
Alicia Ortez es la principal sospechosa en el secuestro de los tres niños Hugo, Jehn Carlos y la niña Merari Anguiano.

SAN PABLO, California. " Autoridades en la ciudad de San Pablo emitieron una Alerta Amber la noche del lunes en conexión al secuestro de tres niños hispanos.

La policía indicó que los menores fueron raptados el domingo, presuntamente por Alicia Ortez, la madre de los pequeños.

Los investigadores también informaron que el padre de las tres víctimas fue hallado sin vida en el jardín de su hogar.  Según reveló la policía el hombre falleció a raíz de varias heridas de bala. 

Los niños fueron identificados como Hugo Anguiano, de 12 años, Merari Anguiano, de 6 años y Jehn Carlos Anguiano de 3 años de edad.

La madre y principal sospechosa de los secuestros ha sido descrita como una mujer hispana de 35 años de edad, con pelo negro y ojos café.  La mujer mide 5 pies con 5 pulgadas y pesa 160 libras.

publicidad

Se le pide al público que se comunique al (510) 233-1214 con información del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad