publicidad
.

Alerta Amber en California por tres niños secuestrados en San Pablo logo...

Alicia Ortez es la principal sospechosa en el secuestro de los tres niños Hugo, Jehn Carlos y la niña Merari Anguiano.

Alerta Amber en California por tres niños secuestrados en San Pablo

Alerta Amber en California por tres niños secuestrados en San Pablo

Autoridades en la ciudad de San Pablo emitieron una Alerta Amber la noche del lunes en conexión al secuestro de tres niños hispanos.

Alicia Ortez es la principal sospechosa en el secuestro de los tres niño...
Alicia Ortez es la principal sospechosa en el secuestro de los tres niños Hugo, Jehn Carlos y la niña Merari Anguiano.

SAN PABLO, California. " Autoridades en la ciudad de San Pablo emitieron una Alerta Amber la noche del lunes en conexión al secuestro de tres niños hispanos.

La policía indicó que los menores fueron raptados el domingo, presuntamente por Alicia Ortez, la madre de los pequeños.

Los investigadores también informaron que el padre de las tres víctimas fue hallado sin vida en el jardín de su hogar.  Según reveló la policía el hombre falleció a raíz de varias heridas de bala. 

Los niños fueron identificados como Hugo Anguiano, de 12 años, Merari Anguiano, de 6 años y Jehn Carlos Anguiano de 3 años de edad.

La madre y principal sospechosa de los secuestros ha sido descrita como una mujer hispana de 35 años de edad, con pelo negro y ojos café.  La mujer mide 5 pies con 5 pulgadas y pesa 160 libras.

publicidad

Se le pide al público que se comunique al (510) 233-1214 con información del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad