publicidad
.

Alentadoras estadísticas del crimen logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Vocera de la ciudad de Mesa Mike Meléndez

Alentadoras estadísticas del crimen

Alentadoras estadísticas del crimen

Cada año el FBI revela las estadísticas del crimen en toda la nación y este año varias ciudades del valle mostraron una mejora notable.

Vocera de la ciudad de Mesa Mike Meléndez
Vocera de la ciudad de Mesa Mike Meléndez

Autoridades en Mesa lo atribuyen a la excelente comunicación entre departamentos. El oficial Mike Meléndez con el departamento de policía de Mesa indica que "si tenemos información de alguien que cometió un crimen aquí en Mesa, esa información se la damos a las diferentes ciudades y también ellos hacen los mismo con nosotros."Pero no todas las noticias son alentadoras, en Tempe aumentaron las violaciones y asaltos sexuales, y en todo el valle subieron los casos de incendio premeditado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad