publicidad

FL: Arrestada tras pedir pollo y cigarrillos al 911

FL: Arrestada tras pedir pollo y cigarrillos al 911

Liann Watson fue llevada a la cárcel del Condado y ahora enfrenta cargos por mal uso del sistema 9-1-1.

FL: Arrestada tras pedir pollo y cigarrillos al 911

MIAMI, Florida - Una mujer de la Florida fue puesta bajo arresto luego que llamara a la línea de emergencias 911porque quería que le llevaran alitas de pollo y cigarrillos.

Tras la llamada, agentes de la policía de Lake County llegaron hasta la residencia de  Liann, Watson, de 45 años, a eso de las ocho de la noche.  Cuando hablaron con la mujer, esta le dijo que estaba bebiendo y que no podía manejar así que llamó al 9-1-1 para que le llevaran las alitas de pollo y los cigarrillos.

Según publicó la Oficina del Sheriff del condado Lake, Watson le aseguró al operador del sistema de emergencias que desmayaría si no tenía el pollo y los cigarrillos.

El oficial reportó que la mujer le preguntó si tenía cigarrillos o si podía llevarla a conseguirlos, esto mientras cambiaba entre una risa histérica a llanto y gritos, reportaron medios locales.

Watson fue llevada a la cárcel del Condado y ahora enfrenta cargos por mal uso del sistema 9-1-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad