publicidad

Alcanza el Powerball los $425 millones de dólares

Alcanza el Powerball los $425 millones de dólares

El premio mayor del Powerball alcanzó los $425 millones de dólares siendo esta una de las cantidades más altas reportadas en la historia del Powerball.

El premio mayor del Powerball alcanzó los $425 millones de dólares y esto previo al sorteo de esta noche convirtiendose en una de las cantidades más altas reportadas en la historia del Powerball.

Según ABC, si el premio de hoy se mantiene en los $425 millones de dólares, un solo ganador podría recibir hasta $244.7 millones de dólares si opta por recibirlo todo en efectivo.

Entre los premios mayores del Poweball se encuentran los $590.5 millones que se gano una mujer de 84 anos en la Florida el pasado junio, seguido de $587 millones de dólares reclamado por dos afortunados en noviembre del 2012.

¡Suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad