publicidad

Alcaldes del Metroplex quieren ganarse un millón de dólares

Alcaldes del Metroplex quieren ganarse un millón de dólares

Alcaldes del Metroplex quieren un millón de dólares

Alcaldes de Dallas, Fort Worth y Arlington en la lucha

Un millón y medio de dólares están en juego para apoyar a comunidades necesitadas y combatir el hambre. Un reto que lanzó Wal Mart y que será otorgado a la ciudad que más voto reúna en internet.

Por ello, los alcaldes de Dallas, Fort Worth y Arlington están utilizando el correo electrónico y redes sociales para movilizar a los residentes del norte de Texas para ganar este desafío.

Walmart "Lucha contra el hambre juntos" es la campaña que aportará 1.5 millones de dólares a los bancos de alimentos y un voto en Facebook determinará qué ciudades conseguir esos fondos. Los bancos de alimentos en la comunidad más popular recibirá (Like this término utilizado en Facebook) un millón. Los próximos cinco comunidades más alto ranking recibirán $ 100 mil dólares cada uno.

El Alcalde de Dallas, Tom Leppert, el alcalde de Fort Worth, Mike Moncrief y el alcalde de Arlington, Robert Cluck empezaron a enviar hoy por correo electrónico una carta con un enlace a Walmart pidiendo a la gente a hacer clic en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth-Arlington.

Esto es algo que toma menos de 15 segundos para hacerlo y, sin embargo, si ganamos este reto, puede hacer tanto bien en el norte de Texas ", dijo el alcalde Leppert.

"El norte de Texas es conocido tanto por su generosidad y por el reto", dijo el alcalde Moncrief. "Sé que podemos hacer esto."

publicidad

Los alcaldes también están pidiendo las empresas para que reenvien el correo electrónico a sus empleados. Tienen la esperanza de ganar gracias a las iglesias, asociaciones de vecinos y grupos de padres y maestros que lo enviarán a sus miembros también. Los alcaldes esperan a que otros dirigentes elegidos en el Norte de Texas se unan al esfuerzo.

"Esto es realmente el poder tomar las redes sociales y su uso para celebrar el espíritu de dar y ser generosos," dijo el Alcalde Cluck. "Confío en el Norte de Texas va a responder por los miles."

De acuerdo con la North Texas Food Bank, Texas tiene el segundo peor índice de hambre infantil en el país y uno de cada cuatro niños en Texas están en riesgo de hambre. Dos de los principales bancos de alimentos en la región, el North Texas Food Bank y Tarrant Area Food Bank servir a 25 condados en la región. Si gana el Norte de Texas, el dinero ayudaría a miles apoyo de las despensas de alimentos y sitios de distribución de alimentos.

La fecha límite para el desafío es 31 de diciembre. Para votar, siga este enlace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad