publicidad
.

Alcalde Michael Nutter reprendió a los jóvenes que participan en los “fl...

Alcalde Michael Nutter reprendió a los jóvenes que participan en los “flash mobs”

Alcalde Michael Nutter reprendió a los jóvenes que participan en los “flash mobs”

El Alcalde Michael Nutter reprendió a los jóvenes que han ultrajado la seguridad y tranquilidad de los residentes de Filadelfia, al participar en los violentos “flash mobs”.

Alcalde Michael Nutter reprendió a los jóvenes que participan en los “fl...

Jóvenes deben ser más serios y responsables

FILADELFIA, Pensilvania " El Alcalde Michael Nutter reprendió a los jóvenes que han estropeado la seguridad y tranquilidad de los residentes de Filadelfia, al participar en los violentos “flash mobs”.

El mandatario hizo sus comentarios este domingo durante un discurso en la iglesia Mount Carmel Baptist.

De acuerdo al periódico The Philadelphia Inquirer, Nutter acusó a los jóvenes que han tomado parte en los grupos ambulantes de, “hacerse daño propio, hacerle daño a la comunidad, hacerle daño a sus contemporáneos y hacerle daño a su propia raza”.

Nutter enfatizó que los adolescentes que han participado en los “flash mobs” son una minoría.  Sin embargo urgió a todos los jóvenes a ser más serios y responsables.

publicidad

El alcalde también intentó aconsejar a la audiencia que, “si desean que la gente los respete y no les tenga miedo cuando caminan por las calles, no busquen molestar a la población inocente.  Dejen a las personas en paz”.

Estas declaraciones por Michael Nutter se dieron luego de una racha de ataques organizados por jóvenes y adolescentes en el centro de Filadelfia.  Catalogados como “flash mobs” por las autoridades, las agresiones han dejado un saldo de personas lesionadas y negocios saqueados.

Con el fin de ponerle un alto a la serie de ataques, el alcalde y el departamento de policía tienen pautado anunciar nuevas medidas de seguridad  para la ciudad de Filadelfia.

Se espera que los nuevos esfuerzos de las autoridades se den a conocer este lunes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad