publicidad

Alcalde de Seacucus renuncio despues de cargos de corrupcion en su contra.

Alcalde de Seacucus renuncio despues de cargos de corrupcion en su contra.

Dennis Elwell anunció su renuncia. Sin embargo, su abogado aclaró que no se  está declarando culpable y se defenderá.

Elwell aceptó dinero

SEACUCUS, Nueva Jersey – El alcalde de Seacucus, Dennis Elwell, entre los 49 arrestados por corrupción y lavado de dinero la semana anterior anunció que renunciará a su cargo. Sin embargo, su abogado aclaró que su cliente no se está declarando culpable y se defenderá contra las acusaciones.

Elwell recibió cargos por aceptar $10 mil dólares de un testigo bajo cooperación federal para ayudarlo en un proyecto de construcción en Seacucus.

En una declaración dada a conocer el 28 de julio, el abogado Thomas Cammarata dijo que Elwell renunciaba por el bienestar de su familia y de los ciudadanos de Seacucus.

Él se desempeñaba como alcalde desde 1999.

Los alcaldes de Ridgefield, Anthony Suárez, y el de Hoboken, Meter Cammarano III, también fueron arrestados la semana anterior en la redada contra corrupción, pero se rehusaron a renunciar.

En la operación, también se detuvo al asambleísta Daniel Van Pelt y a varios rabinos, quienes por medio de organizaciones caritativas realizaban sus operaciones delincuenciales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad