publicidad
.

Alcalde de Seacucus renuncio despues de cargos de corrupcion en su contr...

Alcalde de Seacucus renuncio despues de cargos de corrupcion en su contra.

Alcalde de Seacucus renuncio despues de cargos de corrupcion en su contra.

Dennis Elwell anunció su renuncia. Sin embargo, su abogado aclaró que no se  está declarando culpable y se defenderá.

Elwell aceptó dinero

SEACUCUS, Nueva Jersey – El alcalde de Seacucus, Dennis Elwell, entre los 49 arrestados por corrupción y lavado de dinero la semana anterior anunció que renunciará a su cargo. Sin embargo, su abogado aclaró que su cliente no se está declarando culpable y se defenderá contra las acusaciones.

Elwell recibió cargos por aceptar $10 mil dólares de un testigo bajo cooperación federal para ayudarlo en un proyecto de construcción en Seacucus.

En una declaración dada a conocer el 28 de julio, el abogado Thomas Cammarata dijo que Elwell renunciaba por el bienestar de su familia y de los ciudadanos de Seacucus.

Él se desempeñaba como alcalde desde 1999.

Los alcaldes de Ridgefield, Anthony Suárez, y el de Hoboken, Meter Cammarano III, también fueron arrestados la semana anterior en la redada contra corrupción, pero se rehusaron a renunciar.

En la operación, también se detuvo al asambleísta Daniel Van Pelt y a varios rabinos, quienes por medio de organizaciones caritativas realizaban sus operaciones delincuenciales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad