publicidad

Alcalde de Newark invitó a damnificados a su casa, si es que no encuentran refugio

Alcalde de Newark invitó a damnificados a su casa, si es que no encuentran refugio

El alcalde de Newark dijo que todos los damnificados que no encuentren refugio podrán llegar a su casa.

Pero no dice en dónde está su casa

NEWARK - No han pasado ni 24 horas desde que el alcalde de Nueva York anunció todo su respaldo a Barack Obama para su reeleción, ahora es el alcalde de esta ciudad quien anunció una medida que seguramente sus detractores la llamarán populista.

Y es que en virtud de la gran devastación que dejó el paso del Huracán Sandy en esta ciudad y en muchas otras partes de este estado, el alcalde de Newark. Corey Booker anunció en su cuenta de twitter que invita a todos los vecinos damnificados a su casa, si es que no encuentran refugio.

El huracán de arena golpeó el estado de Nueva Jersey de frente cuando tocó tierra el lunes, diezmando a la costa Jersey y dejando sin electricidad a más de un millón de personas.

Según una nota del Huffington Post, en las secuelas de la tormenta, el alcalde de Newark ha estado twitteando sin parar, ofrece información actualizada sobre los cortes de energía, el transporte público y alentando a todos que la ayuda llegará.

Y ahora está invitando a los residentes damnificados que no encuentren refugio a que vayan a su casa. Sin embargo, el joven alcalde no pone la dirección de su hogar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad