publicidad
.

Alcalde de Hoboken, Peter Cammarano, renuncio por corrupcion logo-notici...

Alcalde de Hoboken, Peter Cammarano, renuncio por corrupcion

Alcalde de Hoboken, Peter Cammarano, renuncio por corrupcion

El alcalde de Hoboken dimitió a su cargo por un escándalo de corrupción en Nueva Jersey. Dawn Zimmer lo reemplazará.

Un mes en el poder

HOBOKEN, Nueva Jersey – La presidente del concejo de Hoboken, Dawn Zimmer tomó juramento como la nueva alcalde de la ciudad, después que Peter Cammarano renunció a su cargo por estar envuelto en una investigación de corrupción por la que fue arrestado al lado otros funcionarios públicos y rabinos.

Cammarano había juramentado como alcalde el 10 de junio y venció en las elecciones a quien ahora lo reemplaza.

Zimmer estará frente a la ciudad hasta el que se elija el nuevo alcalde que cumpla el periodo de Cammarano, en unas elecciones especiales en noviembre.

El alcalde saliente reiteró su inocencia en una declaración a los medios de información y agregó que luchará para demostrar su inocencia.

El abogado de 32 años es acusado de recibir $25 mil dólares de soborno de parte de un constructor, quien era un testigo del FBI.

El gobernador de Nueva Jersey, Jon Corzine, estaba presionando a Cammarano para que presentara su renuncia.

Él sería el segundo alcalde en renunciar después del arresto. El primero fue Dennis Elwell, de Seacucus, que dimitió el 28 de julio.

También en Jersey City, algunos funcionarios públicos y la comunidad exigió la renuncia del asambleísta Mariano Vega, otro acusado por corrupción y lavado de dinero.

La misma semana se dio conocer la muerte del analista político, Jack Shaw, quien también arrestado por el caso de corrupción. Él fue encontrado en su apartamento rodeado de varios frascos de pastillas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad