publicidad

Alcalde de Filadelfia planteó toque de queda permanente para jóvenes de la ciudad

Alcalde de Filadelfia planteó toque de queda permanente para jóvenes de la ciudad

El Alcalde Michael Nutter dio a conocer un nuevo plan para establecer un toque de queda permanente para los menores de edad en Filadelfia.

FILADELFIA, Pensilvania " El Alcalde Michael Nutter dio a conocer un nuevo plan para establecer un toque de queda permanente para los menores de edad en Filadelfia.

Según el funcionario, sus nuevas propuestas ampliarán las restricciones que han estado en pie en la ciudad desde el 8 de agosto.  Estas normas fueron adoptadas a raíz de una creciente ola de violencia provocada por las movilizaciones instantáneas, mejor conocidas como “flash mobs”.

Las restricciones actuales requieren que los menores de edad estén dentro de sus hogares a las  9 p.m. cada viernes y sábado.  Las medidas también establecen penas de hasta $500 dólares para los jóvenes que no cumplan con los horarios.

La nueva propuesta del Alcalde Nutter establece reglas más claras y especificas para los menores de edad.  También extiende el toque de queda a todos los días de la semana en lugar de solamente estar en vigor los viernes y sábados.

De acuerdo a las nuevas restricciones, los adolescentes entre las edades de 16 y 17 años deberían estar en sus hogares a partir de las 10 p.m.  Para los menores de 14 a 15 años el toque de queda iniciaría a las 9 p.m.  Finalmente, los niños de 13 años o menos cumplirían con un horario a partir de las 8 p.m.

Dichas restricciones estarían en pie todo el año con algunos cambios durante los meses del verano.

publicidad

El nuevo plan ha sido entregado a los miembros del Consejo de Filadelfia, quienes deberán decidir si se adoptará e implementará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad