publicidad
.

Alcalde arrestado bajo sospecha de conducir ebrio logo-noticias.6bcb5218...

Alan Long, Alcalde de Murrieta

Alcalde arrestado bajo sospecha de conducir ebrio

Alcalde arrestado bajo sospecha de conducir ebrio

El alcalde Murrieta Alan Long fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio durante accidente que lesionó a cuatro adolescentes.

Alan Long, Alcalde de Murrieta
Alan Long, Alcalde de Murrieta

MURRIETA.- El alcalde Murrieta Alan Long fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio durante accidente que lesionó a cuatro adolescentes, varios de los cuales fueron hospitalizados según informó hoy la policía.

Long, de 44 años, fue detenido la noche del jueves con presuntos cargos de DUI y causar daños personales a terceros. Sin embargo, fue liberado del Centro de Detención Southwest en Murrieta tras pagar una fianza de $ 50,000 dólares.

Según el teniente Ron Driscoll, el accidente se produjo poco después de las 8 de la noche en la intersección entre las avenidas Jefferson y Lily de dicha ciudad.

Driscoll dijo Long estaba al volante de una camioneta de gran tamaño, y viajaba en sentido sur  en Jefferson y se estrelló contra la parte trasera de un sedán ocupado por los cuatro jóvenes, cuyas edades oscilan entre 14 y 17 años de edad. Las identidades de las víctimas no fueron revelada, pero el teniente dijo que los cuatro son estudiantes de la preparatoria de  Murrieta Valley High.

publicidad

Driscoll dijo que los jóvenes sufrieron lesiones entre moderadas y mayores  lesiones por lo que fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento.

Long no resultó herido y según Driscoll el alcalde "tenía signos y síntomas de ingesta de alcohol '' afirmó el oficial. Además aseguró que las pruebas de sobriedad resultaron positivas.

Es el primer año de mandato de cuatro años en el Ayuntamiento de Murrieta, que tendrá Long.

Trascendió que Long también es un jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Anaheim.

Con la información de CNS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad