publicidad
.

Al menos un muerto en tres tiroteos en Palms logo-noticias.6bcb5218ff723...

Al menos un muerto en tres tiroteos en Palms

Al menos un muerto en tres tiroteos en Palms

Policía reportó los tiroteos en la zona de Palms, uno de ellos habría dejado a una persona sin vida. Policía sigue investigando.

Al menos una persona habría perdido la vida la tarde de este jueves en uno de los tres tiroteos registraron en la zona de Palms, reportó la policía de Los Ángeles.

El primer tiroteo se alertó cerca de las 3 p.m. hora local en la cuadra 3300 en Motor Avenue, dijo el oficial Tony Im, publicó Los Angeles Times.

En ese sitio una persona habría perdido la vida, fue declarado muerto en la escena, afirmó Im. Otras tres personas habrían resultado heridas.

La otra balacera se habría reportado a pocas cuadras de distancia del primero, cerca de la intersección de Overland Av. y National Boulevard, en un salón de belleza, señalaron medios.

El tercer enfrentamiento también se habría realizado en la zona.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de los tiroteos ni la identidad de la persona que perdió la vida y los heridos.

Autoridades creen que los tiroteos podrían estar relacionados; sin embargo, aún se realizan más investigaciones.

Dos escuelas de la zona tuvieron que ser cerradas como medida de precaución, de acuerdo con un tweet de la policía escolar de Los Ángeles.

Policía ya busca al sospechoso de las balaceras el cual habría escapado de la zona en una SUV blanca o plateada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad