publicidad
Arma de fuego.

Al menos cinco personas asesinadas cerca de Filadelfia

Al menos cinco personas asesinadas cerca de Filadelfia

El sujeto se atrincheró en una casa de Souderton, ubicada a 56 km al noroeste de Filadelfia.        

Arma de fuego.
Arma de fuego.

Al menos cinco personas fueron asesinadas en la mañana del lunes, en lugares diferentes pero aparentemente por el mismo hombre cerca de Filadelfia, (Pensilvania, este de EEUU), informan medios locales.

Según un reporte de la agencia Efe, la policía de Souderton, Pensilvania, investiga la muerte de cinco personas por disparos en tres lugares distintos de la ciudad mientras se cree que el sospechoso permanece atrincherado en una vivienda.

Las autoridades consideran que todas las muertes están relacionadas y han encontrado un vehículo que pertenece al sospechoso, quien es, al parecer, un militar. Los tiroteos ocurrieron en varios lugares en el condado de Montgomery, explicó el subdirector de seguridad pública de Montgomery, John Corcorán.

"Cinco muertos, dos en Lansdale, dos en Lower Salford y uno en Souderton", indicó en su cuenta twitter Montco Alert, especializada en alertas locales (policía, bomberas), que precisó que el sujeto se atrincheró en una casa de Souderton, ubicada a 56 km al noroeste de Filadelfia.

publicidad

Las calles fueron cerradas en el sector de Souderton y se desplegaron equipos de intervención de la policía para neutralizar al agresor, quien sería un exmilitar.

Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 04:00 AM (hora local) en una vivienda en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

Una media hora después, se encontraron dos cuerpos en otra casa y más tarde otros dos en una tercera vivienda.

El sospechoso permanece atrincherado en una vivienda que ha sido acordonada y está siendo vigilada por la policía, según los medios locales.

Se informó además que las escuelas de la zona donde se registraron los tiroteos fueron cerradas pero según las autoridades, siguen operando pero las visitas fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Todos los estudiantes están seguros y están en sus aulas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad