publicidad
.

Al menos 16 heridos en accidente de autobuses en Old Bridge, NJ logo-not...

Choque  entre un autobús escolar y otro privado en Nueva Jersey.

Al menos 16 heridos en accidente de autobuses en Old Bridge, NJ

Al menos 16 heridos en accidente de autobuses en Old Bridge, NJ

Un autobús privado chocó contra un autobús escolar pequeño en la Ruta 9 de Nueva Jersey dejando al menos 16 personas heridas la mañana del miércoles.

Choque  entre un autobús escolar y otro privado en Nueva Jersey.
Choque  entre un autobús escolar y otro privado en Nueva Jersey.

Nueva Jersey- Un autobús privado (Academy) en camino a Wall Street chocó contra un autobús escolar pequeño en la Ruta 9 de Nueva Jersey dejando al menos 16 personas heridas la mañana del miércoles.

FOTOS: Accidente de autobuses en Old Bridge, NJ

El autobús escolar pequeño se volcó y quedó sobre un costado cerca de Arcade Lane, en Old Bridge, Nueva Jersey justo antes de las 8:30 am.

El autobús privado se salió de la carretera y paró frente a un complejo de casas.

Una pasajera de 31 años de edad, y el conductor del autobús de 42 años de edad, se encuentran en estado crítico, dijeron fuentes médicas.

Una asistente del autobús escolar fue herida en el labio, de acuerdo al superintendente de la escuela de Old Bridge, Timothy Brennan.

publicidad

Autoridades reportaron que no había niños en el autobús escolar en el momento de la colisión.

Este accidente sucede un día después de que un transbordador de alta velocidad chocó contra un muelle del sur de la isla de Manhattan e hirió a al menos 74 personas, dos de ellas de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad